miércoles, octubre 20, 2021

Chica ¡QUÉ TRABAJE RITA! Ya tiene himno

-Publicidad-

¡Modernas!

¡Travestis!

-Publicidad-

¡Desgraciadas!

Ya tenéis canción para entonar cuando vayáis todas puestas  elegantes a la próxima fiesta ¡Qué trabaje Rita!. Que ya sabéis que es una fiesta que se hace un domingo al mes en Madrid (y, en breve, en Barcelona). Para los de Madrid que nunca habéis ido, es un sitio al que ir para ver modernas y famosas; y para los de Barcelona que nunca habéis ido es como los Churros con Chocolate pero a la madrileña: Churros con Postureo.

El caso es que las ¡Qué trabaje Rita! se han convertido ya en una tradición como ir a misa los domingos o tirar una cabra desde el campanario cuando se casa tu primogénita (si además es virgen puedes tirar a Mariló Montero) y cada mes lo petan tanto o más que el anterior y para celebrar su rentrée hace unos días se sacaron de la peluca  manga esta canción, compuesta por Asanza y producida por William Luque con ayuda de Amadeo Iracundo, y que es muy TEMAZO. Un poco largo y muy locurón en algunas partes, pero TEMAZO.

- Publicidad-

¡Que trabaje Rita! REENTRE@Charada Club de Baile DOMINGO 15.09 (Vídeo by Ruben Errebeene) from TheHighHeels on Vimeo.

Cantada por nuestra gran amiga (y mejor travesti) Supremme Deluxe, nuestra adorada La Prohibida y nuestro… nuestro… bueno, no tenemos el placer de conocerle en persona pero Asanza es muy majo. estamos seguros de que esto se va a convertir en todo un clásico del mariconeo patrio. O al menos del mariconeo madrileño que, viendo lo que ponen en la tele, parece que sea el único mariconeo que hay en España. Como todo.

Se me pone la piel de gallina imaginándome el momento en que esta obra magna del pop con travestis suene en mitad de la manifestación del Orgullo Madrid 2014 y nos volvamos locos en mitad de la pista de reparaciones y emergencias del Aeropuerto de Barajas (porque ahí es a dónde nos acabará mandando la Botella el año que viene, ya verás).

Si quieres felicitar a los que han tenido algo que ver con esta canción puedes hacer dos cosas:

También puedes escucharla en Spotify, pero ya sabes que a mí ese programa me parece la reencarnación de Belcebú y prefiero tirar de Deezer, que además son más simpáticos:

¡Qué Trabaje Rita a Eurovisión!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X