viernes, agosto 7, 2020

ALERTA. Tenemos nueva boyband: DVICIO (morbo y colocón)

-Publicidad-

Cuando crees que la vida (o el 2013) ya no te pueden sorprender más, van y ¡sorpresa! Y es que uno nunca puede dejar de estar alerta porque cuando menos te lo esperas ¡ZAS! Aparece una nueva Boyband en España.

Best Logo Ever
Best Logo Ever

La culpa de todo esto, evidentemente, la tiene el buenorro de ElRemix.com tienen los Auryn. De todo esto y de muchas otras cosas que no nos vamos a poner a analizar ahora. Pero lo cierto es que gracias a (o por culpa de) el éxito que la banda formada por Blas, David, el del Bakala & Co. estamos viviendo en España un auge de las boy-girl-bands (no pun intended en lo de “boy-girl”) que no sabemos si nos gusta o nos horroriza. Sólo te digo que ya podíamos haberlo vivido unos años antes y no haber tenido que despedir a gente tan chuli como las Venus.

- Publicidad-

DVicio-1
Un photoshop DVicio

DVicio (sí, se llaman así de verdad) son una nueva aliteración en el mundo de las bandas de chicos, que por lo pronto no nos dan tanta pereza como los Wi-Fi Why Five pero que sí que nos dan un poquito de repelús. Pero no en plan mal rollo, voy a dejar que esta imagen hable por si sola.

DVicio-7
Lametón de vaca

Como puedes ver, los DNash DVicio son como Il Divo versión junior. Con esas mandíbulas capaces de cortar metal y esos tupés que cuando no van engominados seguro que les hacen parecer la niña de The Ring; es un poco lo que pasaría si Karl Lagerfeld quisiera montar una boyband.

Desconocemos totalmente de dónde han salido, pero no debió ser un bonito lugar si el mejor nombre que han podido encontrar era DVicio. De hecho si tuviéramos que guiarnos por el nombre pensaríamos que son cinco chicos que se conocieron en Manhunt o en GayRomeo y que tras una noche tonta acabaron cantando alguna de Madonna mientras desayunaban y decidieron montar otra orgía un grupo.

Dvicio in DCircuit DFestival
Dvicio in DCircuit DFestival

Los chicos de DVicio tienen contrato firmado con Sony Music (si esta entrada desaparece ya sabes de quién es la culpa) y por lo visto han estado un tiempo viviendo en México. ¿Para qué? Pues quién sabe. La excusa oficial es que han estado grabando el disco, pero todos sabemos que en España también se pueden grabar discos sin tener que cruzarte todo un océano así que nuestra teoría es que el que les firmó el contrato luego se arrepintió y se los llevó allí a ver si alguien les hacía un secuestro express o virtual. Lo que sea con tal de quitárselos de encima.

DViciosas, porque imaginamos que así llamarán a sus fans
DViciosas, porque imaginamos que así llamarán a sus fans

¿Y qué cantan?, te estarás preguntando. Pues amiga, no tenemos ni idea. Aunque si nos dejamos guiar por este vídeo no cantan NADA:

httpvh://youtu.be/SOO27gKlaQA
“Un pequeño adelanto de NADA

Este vídeo en el que además de versionar a Avicii brillan, lo que confirma que son mutantes:

httpvh://youtu.be/RxGCMGwqxQ4

Y esta versión de Roar, que parece en realidad un anuncio de Abercrombie, en el que pasan cosas muy extrañas:

httpvh://youtu.be/22OQ2N1KFsc

A cat tiara of the Tyra“, y así convierten Roar en un homenaje a America’s Next Top Model.

Tiara of the Tyra
Tiara of the Tyra

Seguiremos muy de cerca la evolución de esta banda porque si nada más empezar ya están DVicio imagínate dentro de un par de años cuando llegue el DColocón. Por eso y porque, no nos vamos a engañar, son monos. Casi todos. Y si hemos importado lo de crear boybands aunque sean como único vehículo para hacer famoso al guapo y que acabe cantando en solitario, también podemos importar lo de hacer portadas desnudos en revistas gays para reflotar las ventas. ¿O no?

DVicio in DBeach
DVicio in DBeach

De izquierda a derecha: Perezoso, Markus Schenkenberg, Aless Gibaja y Mini-Pablo Alborán
De izquierda a derecha:
Perezoso, Markus Schenkenberg, Aless Gibaja y Mini-Pablo Alborán

 

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,769FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X