martes, septiembre 29, 2020

Test: el miedo al SIDA en los 80

-Publicidad-

San Francisco. 1985. El SIDA acaba de aparecer y aún no se conoce su origen, tratamiento ni tan siquiera, como detectarlo. En es época, todavía es “la enfermedad gay”, y es en ese tiempo en el que se ambienta Test, un filme que habla sobre el origen de la enfermedad y cómo se enfrentaba a ella la comunidad homosexual.

Test-gay-movie1

Frankie aspira a convertirse en un gran bailarín. En la misma compañía de danza contemporánea baila Todd. Juntos comenzarán una relación en la que el amor debe enfrentarse al miedo a la extraña enfermedad y a los primeros años del “sexo seguro” ni plastifiques mi corazón… Aunque parezca mentira la canción de Chenoa viene a cuento. Cuando comienzan a realizarse los primeros análisis de sangre, Frankie se tiene que enfrentar a la decisión de hacerse la prueba o no. Ay maricón, la cosa ha cambiado tan poco en estos 20 años ¿verdad?

- Publicidad-

ChenoaChenoa ya estaba de moda en 1985

Visualmente fabulosa, las película se ve salpicada por escenas en las que la danza toma el protagonismo. Cuerpos esculturales realizando coreografías espectaculares en una película que desde YA consideramos un clásico gay. Y como no nos sale nada divertido y la peli nos ha encantado, os dejamos con unas cuantas imágenes de donde se enseña carne y el tráiler:

Test-gay-movie2

Test-gay-movie3

Test-gay-movie4

www.vimeo.com/66281747

-Publicidad-
littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,026SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X