miércoles, agosto 5, 2020

TOP 5: Razones para sacar tus vacaciones del armario en las Islas Canarias

-Publicidad-
(Contenido patrocinado)

Estábamos nosotros tranquilamente celebrando el Pride 2015 mientras nos enfrascábamos en una discusión (con tirones de peluca incluídos) para decidir a dónde nos vamos a ir de vacaciones (cuando las tengamos, que esperamos sea en algún momento entre el 2015 y el 2051) cuando de repente nos hemos metido en el ascensor del hotel y nos hemos metido de lleno en un armario. Con lo que cuesta salir de ellos.

Y es que salir del armario no siempre es fácil, pero sacar tus vacaciones del armario tampoco. Por eso nos ha encantado comprobar cómo las Islas Canarias (sí, las 7) han decidido facilitarnos la vida y han convertido los ascensores de hoteles de medio mundo en armarios que nos invitan a subir el orgullo, hacernos un #PrideSelfie y a descubrir el blog Sacatusvacacionesdelarmario.com; una genial iniciativa gracias a la cual podrás estar al tanto de todas las cosas que harán que las vacaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en las Islas sean maravillosas.

- Publicidad-

Y creednos si os decimos que son muchas. Muchísimas cosas. Son tantas que en cuanto hemos echado un ojo al blog hemos decidido dejar nuestras pelucas en paz y reservar nuestras próxima vacaciones allí. Y como queremos facilitaros la vida y que dejéis de pelearos por decidir a dónde os vais de viaje, hemos hecho un pequeño top con los motivos por los que las Islas Canarias son la mejor opción gayfriendly:

1.- EL CLIMA

Si vas a salir del armario siempre es mejor no hacerlo en un día de lluvia, que bastante drama puede ser todo ya. Y si vas a sacar tus vacaciones del armario, tres cuartos de lo mismo. Con 4.800 horas de luz al año (son más de la mitad ¡eso es mucho sol!) las Islas Canarias son el sitio ideal para no tropezarte en la oscuridad. Y, además, la temperatura de las islas tiene una media de 22º.

tumblr_n0sb1fffxy1qewsw4o5_r1_500

Sí, sabemos que te gusta mucho Frozen pero reconócelo: nunca vas a ser Elsa, nunca vas a tener un novio que hable con renos y si vas a lucir palmito es mejor hacerlo bien moreno en una playa maravillosa (en momentos del año en los que jamás pensaste que podrías ir a una playa -damn you, hemisferio norte!-) que en mitad de una montaña nevada.

Gays2¡Toma palmito!

Además, por mucho que la lluvia sea más drama (y a ti te encante), sin sol no hay arcoíris.

2.- LA NATURALEZA

Si lo que quieres al irte de vacaciones es salir de la ciudad (sea grande o pequeña) es una tontería que te metas en otra ciudad (aún más grande o aún más pequeña). Chica, desconecta del todo, disfruta de la vida, de los árboles, de los animales, de los volcanes… Bueno vale, de un volcán no se puede disfrutar mucho a no ser que sea parte de un estribillo de Ricky Martin, pero ¿y lo espectacular que es verlo?

teideEl Teide en un atardecer un poco gay

Las Islas Canarias tienen uno de los paisajes naturales con más contraste del planeta. Sí, sí, del planeta entero. ¿Qué te gusta un bosque? Pues hay bosques. ¿Qué te gusta un volcán? Pues hay volcanes ¿Que te gusta un valle que sea un remanso de paz? Pues también lo hay. ¿Playa? Hay.

Y animales. Con lo que te gusta a ti una buena fauna.

MrGayGranCanaria2014En las Islas Canarias están las especies más apetecibles de todas

3.- EL AMBIENTE GAY FRIENDLY

Una de las cosas más guays de las Islas Canarias es la gente que vive en ellas. Los canarios tienen una forma de ver la vida que ya nos gustaría a más de uno, que vivimos entre el estrés y la histeria colectiva.

Probablemente por la mezcla de culturas o por el hecho de que el turismo que reciben les influye de mil maneras, las gentes de canarias son de los más abiertos y tolerantes del país. Y eso se nota en muchas cosas, como por ejemplo en el hecho de que el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sido este año el primero de todo el país en izar la bandera trans en el día del Orgullo LGTB.

izado_bandera_trans_lpgc_0

¿Es para que estén Orgullosos o no?

4.- LOS EVENTOS LGTB

Era lógico pensar que si los canarios son tan abiertos y tolerantes acabaran siendo los anfitriones de unos cuantos eventos LGTB de esos a los que hay que ir, aunque sea una vez en la vida. El más conocido, el evento que cruza fronteras internacionales y sitúa a las Islas Canarias como epicentro de la vida mariconcil (¡y sólo por una noche!) es la Gala Drag de Las Palmas.

Queen-Palmas-Canaria-FOTO-Oscar_EDIIMA20150216_0379_14We’re born naked and the rest is drag

¡Con lo que nos tira una buena drag!

Pero no es el único. Maspalomas se está convirtiendo en el nuevo epicentro de la fiesta gay y entre que el PRIDE no les parecía suficiente y que tienen tanto sol y tanto buen tiempo ahora van y se sacan de la manga el WINTER PRIDE. Y claro, nosotros no nos vamos a quejar.

Maspalomas-Winter-Pride-2014Sí, esto es el invierno en las Islas Canarias

Además la oferta de ocio, fiesta y alojamientos gayfriendlys es tremendamente amplia. Hoteles como el Axel o el centro comercial/zona de bares Yumbo Centrum, ambos en Maspalomas, son el ejemplo de que en las Islas Canarias saben cómo tratarnos bien.

5.- LIGARTE UN CHULO (Y HACERTE FAMOSO)

Mira, no sabemos si es por el sol, por el mar, por vivir en una isla… Lo que sea. Pero hay canarios que son MUY guapos. Y hay muchos gays en las Islas Canarias. Es un hecho incontestable. Así que ya que estás en una isla, qué menos que vivir un romance propio de novela de Danielle Steele, con atardeceres románticos paseando por la orilla del mar. Y otras cosas que pasan en esas novelas también.

04_canarias_lgtb_tab“Se quitó las plataformas y paseó por la orilla hasta encontrarse con un fornido hombre que hacía crossfit…

Además los canarios son los ciudadanos españoles más propensos a hacerse famosos. ¿O desde cuándo en este país se hace un reality sin que haya un concursante canario? Pues ya sabes: lígatelo antes de que salte a la fama. Si la relación dura te medio soluciona la vida. Si no dura… unos platós y te la soluciona del todo.

LGTB_playa

Hay muchos más motivos por los que las Islas Canarias son el destino turístico ideal para el público LGTB, pero no los vamos a poner todos porque no queremos chafarte la sorpresa. Porque sí, aunque sean islas (7) todas ellas están cargadas de sorpresas.

Puede que ya tengas preparadas las vacaciones de este verano, o puede que no. Lo bueno de las Islas Canarias es que cualquier momento del año es bueno para visitarlas y disfrutarlas. Así que no te lo pienses más, infórmate bien y saca tus vacaciones del armario.

Una foto publicada por Hidroboy (@hidroboy83) el

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,773FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,087SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X