domingo, septiembre 27, 2020

Trump, primer presidente de EEUU que acude al evento anual de un grupo LGTBfóbico

-Publicidad-
  • Trump acude este viernes al Values Voters Summit, un evento organizado cada año por la organización homófoba Family Research Council. 
  • Es la primera vez que un presidente electo de EEUU participa en esta reunión.

Todos los años se celebra en Washington el Values Voters Summit, un encuentro que sus organizadores definen como “una oportunidad para dar a conocer nuestros valores a la comunidad y los legisladores para poder cambiar las leyes”. En principio no tendríamos nada en contra de este encuentro y de que gente que comparte unos valore se reúna, si no fuera porque los suyos son unos valores de mierda contrarios a los derechos humanos. O, ya puestos, porque el tipo de gente que acude a estos eventos considera que los únicos valores que valen son los suyos y que se pueden resumir en ser muy de derechas, muy meapilas y muy contrarios a los derechos de las mujeres y del colectivo LGTB.

La organización que está detrás del Values Voters Summit es la Family Research Council (FRC), una organización ultraconservadora que, como ya os podéis imaginar por su nombre, es del mismo palo que nuestros Foro de la Familia o que Hazte Oír. Según la FRC, la homosexualidad es, por definición, un comportamiento no natural, perjudicial para los individuos que lo practican y la sociedad; algo que nunca puede ser promovido.

- Publicidad-

Para que os hagáis una idea del nivelazo de la organización su presidente, Tony Perkins, es aquel señor absurdo que perdió su casa en una inundación después de decir que los desastres naturales son un castigo divino por permitir la homosexualidad. Claro que si eres un homófobo de mierda al que la naturaleza le da un zasca de ese tamaño te da un poco igual si luego Trump dona 100.000 dólares para que reconstruyas tu casa.

Ahora que lo pensamos … ¿de qué nos suena esto de llamar a votar por los valores?

Sí, ya sabemos lo mucho que les gusta a las amiguis de HO decorar autobuses y una de las campañas en las que han participado recientemente es ésta en la que animan a votar a VOX votar en conciencia teniendo en cuenta sus valores rancios. Por supuesto esto lo hacían diciendo que lo suyo era algo que iba sobre blablabla la familia, blublibú la libertad.

En el Values Voters Summit se reúnen (además de muchos homófobos de todo tipo y a cada cual peor) supremacistas blancos, activistas de extrema derecha y una mezcla variopinta de fanáticos y extremistas religiosos. Y en medio de todo este circo de gentuza despreciable acudirá hoy, como quien no quiere la cosa, Donald Trump que se convierte así en el primer presidente estadounidense que acepta participar en  este acto. En realidad, es la segunda vez que interviene, ya que el año pasado acudió en calidad de candidato presidencial.

Estamos un poquito hartos de sacar la foto de Trump sujetando durante unos segundos la bandera LGTB del revés, así que vamos a recordar otro momentazo de su campaña electoral:

Hace poco más de un año, Trump dijo en un mitin que había que preguntar a los gais (así en general) que quién era su mejor protector, si él o Hillary Clinton. Os podemos asegurar que por la redacción no pasó nadie a preguntarnos, y también que a los gais de EEUU ni a los de ningún sitio les interesa tener como amigo a un señor que se codea sin pudor con gente como la que acude a este fiestón de la ultraderecha cavernaria.

Entre los asistentes al Summit están, por ejemplo, celebrities del mundo LGTBfóbico como Phil Robertson, un fanático religioso famoso por su participación en el reality Duck Dinasty y que es conocido por haber dicho perlas como que le gustaría ver la tierra libre de “los malvados homosexuales. También se espera la participación de Roy Moore, un candidato al senado de Alabama que dice no estar seguro sobre si los homosexuales merecemos o no la pena de muerte y que fue retirado del Tribunal Supremo de ese estado después de dar instrucciones a los funcionarios para que ignoraran la legislación nacional sobre el matrimonio igualitario.

También acudirá Steve Scalise, un congresista republicano que es además un homófobo recalcitrante. De hecho será su primera intervención en público después de que fuera salvado de morir en un tiroteo por una policía abiertamente lesbiana, algo que no le impide de ninguna manera de acudir a un evento homofóbico. Sobre ese acto heroico, por cierto el imbécil de Perkins (el de la casa inundada) dijo que lo que salvó a Scalise no fue la actuación de la agente lesbiana si no que fue la respuesta a sus oraciones.

Después de ver con qué gente se rodea el presidente Trump y a qué tipo de actos acude sin ningún tipo de pudor es cuando nos preguntamos dónde está (si es que existía de verdad) el fandom #GaysForTrump que hace unos meses nos decía que estábamos tan equivocados cuando decíamos que este señor (y el alza de la utraderecha estadounidense al poder) no iban a traer nada nuevo al colectivo.

Por otro lado, es posible que  que haya mucho asistente marica y completamente desnortado a este evento, como sugieren en LGTBQ Nation cuando dicen que de repente las apps de zorreo maricas se han llenado de torsos descabezados masculinos que buscan encuentros discretos sólo con gente blanca.

Fuente | LGTBQ Nation

-Publicidad-
Mafia Rosa
Queríamos llamarnos 'Agentes del Lobby Gay', pero ya estaba cogido. Vivimos de subvenciones para promover el homosexualismo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,025SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X