lunes, septiembre 28, 2020

Trump prohíbe a las personas trans servir en el ejército de EE.UU.

-Publicidad-
  • Donald Trump anuncia en Twitter que ha tomado la decisión de prohibir que las personas trans sirvan en el ejército norteamericano para no correr con los costes de sus tratamientos médicos.

Antes de empezar a contarte esto, quiero mandar un afectuoso saludo a todos aquellos que apoyaron a Trump, votaron a Trump, pidieron el voto para Trump y a los que dijeron lo de que Hilary no era mucho mejor.

Especialmente a los miembros de la comunidad LGTB+ como Caitlyn Jenner, Colby Keller, los del Log Cabin y el tío pesado que comentaba en esta web.

Donald Trump acaba de anunciar en su Twitter que, tras consultarlo con “sus” generales y “sus” expertos militares, ha decidido que el gobierno de EE.UU. dejará de aceptar a personas trans en sus filas porque “nuestro ejército ha de estar centrado en conseguir victorias decisivas y abrumadoras y no puede cargar con el peso de los tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el ejército conllevarían. Gracias.

- Publicidad-

Sí, ha dado las gracias.

Esta decisión llega una semana después de que el Congreso norteamericano rechazara por los pelos una ley que pretendía retroceder en los derechos de las personas trans en el ejército, denegándoles el acceso a los servicios médicos requeridos para una transición de género como los medicamentos o la cirugía. Una docena de congresistas republicanos se sumaron a todos los congresistas demócratas para votar en contra de esta ley, y con ese resultado en la mano Trump ha tomado la peor decisión posible.

El congresista demócrata Tim Ryan ha dicho que esta decisión de Trump es “una desgracia y un insulto a las incontables valientes personas trans que forman el ejército” y ha recordado que esos mismos argumentos son “los que se utilizaba contra las mujeres, las personas afroamericanas o cualquier otro grupo minoritario antes de que fueran aptos para servir en nuestro ejército.

Sue Fulton, miembro del grupo de militares LGBT SPARTA, ha hablado con Buzzfeed y ha señalado que el Secretario de Defensa dijo hace pocos días que las personas trans han estado sirviendo en el ejército “de forma abierta, honorable y con distinción” y que esta declaración de Trump creará confusión en las tropas, hará peligrar misiones y arruinara vidas: “Sus comentarios no tienen nada que ver con la habilidad para ser militar y debería permitir que personas que ya hayan servido determinen lo que es mejor.

Según una estimación del Williams Institute de la Escuela de Derecho de la UCLA ahora mismo hay unas 15,000 personas trans sirviendo en el ejército norteamericano. 15,000 personas que acaban de ver cómo su presidente les dice que no son aptos para defender un país por el que el mismo Trump nunca ha hecho nada.

Felicidades, votantes y simpatizantes de Trump. Sois los mejores.

Fuente | Buzzfeed

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,025SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X