martes, julio 14, 2020

Un evento por los “derechos de los heterosexuales” reúne solo a 20 personas en Australia

  • El partido ultraconservador australiano “Party for Freedom” realizó un acto por los derechos de los heterosexuales con un gran éxito de público: acudieron unas 20 personas.
  • El acto se realizó en el Green Park de Sydney, muy cerca de la zona de ambiente de la ciudad.

Con el lema Straight Live Matter (los heteros importan) el Party for Freedom había llamado a la movilización contra el matrimonio igualitario en Australia, y como era de esperar, el acto fue un completo fracaso con apenas dos decenas de asistenes… que se encontraron con 60 policías que habían acudido para evitar disturbios. De hecho, este era el desolador aspecto que presentaba el lugar:

En la convocatoría se decía que “Las mismas personas que apoyan la agenda multisexual para redefinir el matrimonio también apoyan el multiculturalismo, la inmigración del tercer mundo, el calentamiento global y las restricciones a la libertad de expresión”.

- Publicidad-

Nick Folkes, organizador de esta basura, aseguró que está preocupado no solo por el matrimonio, sino porque teme que esto solo sea una avanzadilla de una agenda mucho mayor. Además, aseguró que no hacía nada malo, solo uso de su derecho a la libertad de expresión.

En el acto también estuvo Cat Clayton, una de las responsables de que un avión dejara un mensaje en el cielo pidiendo el voto contra el matrimonio, y aseguró que repetirían dicha acción.

Por otro lado, el político y activista Alex Greenwich que se encuentra realizando una campaña puerta a puerta a favor del sí, dijo que no iba a perder el tiempo con el Party for Freedom y que se iba a dedicar a lo suyo que es pedir el matrimonio para todos.

Como ya sabes, en Australia se está realizando un referéndum por correo para decidir si debe aprobarse el matrimonio igualitario que no deja de ser una estrategia de los conservadores para retrasarlo porque todo el mundo está a favor, incluso en varias congregaciones religiosas.

Fuente | ABC Australia, News.com

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,110SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X