miércoles, enero 27, 2021

Un grupo de ángeles protegen el funeral de las víctimas de Orlando de los homófobos

-Publicidad-

Literalmente. Al conocerse que los homófobos de la Iglesia de Westboro iban a hacer acto de presencia en el funeral de las víctimas de Orlando, los miembros de la compañía de teatro Shakespeare de Orlando decidieron aparecer vestidos de ángeles con unas alas gigantes que impedían el contacto visual con los asistentes al funeral.


Una vez estuvieron colocados, emulando lo sucedido en el funeral de Matthew Shepard, los ángeles comenzaron a cantar Amazing Grace mientras los cuatro desgraciados de Westboro les increpaban justo enfrente

-Publicidad-

 

Cuando decimos que eran cuatro desgraciados, lo decimos literalmente: son unos desgraciados y eran cuatro:

- Publicidad-

westboro

Por cierto, la Hermanas de la Perpetua Indulgencia también hicieron acto de presencia:

perpetua-indulgencia
Monjas travestis

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X