lunes, septiembre 28, 2020

Un pastor homófobo va a la tele y usa la bandera LGTB como alfombra. O eso cree él

-Publicidad-
  • Un programa de la televisión chilena llevó de invitado al “autodenominado Pastor Soto” conocido por su homofobia.
  • Pasó lo que tenía que pasar. 

Ayer, en el programa El interruptor del canal Vía X en Chile se vivió un momento muy vergonzoso al recibir a Javier Soto, más conocido como “Pastor Soto”. José Miguel Villouta, presentador del programa y abiertamente gay, no sabía dónde meterse cuando su “invitado” comenzó a rezar para “salvarlo”. No contento con eso, sacó una supuesta bandera LGTB a la que llamó “trapo de inmundicia” y la usó como alfombra poniéndola bajo sus pies.

Decimos “supuesta” porque atención amigas.

- Publicidad-

Esto

No es lo mismo que esto:

Efectivamente, la bandera del pastor tiene un color de más: el azul celeste, lo que convierte su bandera en la bandera inca y no en la bandera LGTB.

Claro que el presentador ni se dio cuenta, y tras intentar con bastante paciencia que el “pastor” guardase la bandera, la directora de contenidos de la cadena acabó presentándose en el plató y dio por finalizada la entrevista.

En 2015, Soto fue condenado por injuriar, calumniar, ofender y agredir a Rolando Jiménez, miembro de la dirección del colectivo LGTB chileno Movilh.

Dicho colectivo recuerda que ninguna iglesia evangélica ha reconocido a Javier Soto como pastor y ha hecho público un comunicado llamando a la responsabilidad de los medios de comunicación para que dejen de dar voz a individuos como este.

 

-Publicidad-
littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,024SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X