-
Una candidata de los Liberal Demócratas en Reino Unido asegura haber hecho estudios que demuestran que el agua tiene muchas hormonas femeninas que nos están volviendo maricones.
Ya sabes que en esta web somos muy fans de las cosas que nos vuelven gais. Y justo cuando pensábamos que si todo lo que dicen que nos convierte en homosexuales fuera verdad todo el planeta lo sería, viene una señora a rizar el rizo.
Susan King es una candidata por los Liberal Demócratas en las próximas elecciones generales. Me vas a perdonar si no me pongo a buscar su cargo y circunscripción exacta pero ¿a quién le importa? El caso es que el líder de los Lib Dem, Tim Farron, se metió en un jardín hablando de la homosexualidad y el pecado (mira, parece cierto abogado gallego) y después de estar esquivando el tema al final dijo que no, que no creía que fuera un pecado y salió del jardín.
Pues a Susan King le da igual lo de meterse en un jardín. De hecho ella adora los jardines. Es paisajista, imagínate. Y estaba ella el otro día en mitad de un chat online en el periódico Shropshire Star cuando dijo lo siguiente:
Creo que las influencias ambientales están afectando a la reproducción. Toda la polución está teniendo un efecto en nuestro ADN y nuestra población está cambiando y evolucionando. Hay muchas hormonas feminizadoras en el ambiente y eso es algo a tener en cuenta. Está afectando básicamente a la sexualidad de las personas. Las personas tienen la libertad de interpretar cómo quieren vivir.
No contenta con marcarse un Tamara/Yurena/Ámbar y avisar de que hay peligro en el ambiente, la señora King continuó deleitando a los presentes en el chat con una explicación científica que se ha inventado:
Los ftlataos, productos químicos que se usan para hacer plásticos, los juguetes de los niños están afectados. Todo lo que llega al medio ambiente está interrumpiendo la forma en que la industrialización ha cambiado nuestras condiciones de vida. Hay residuos de todo tipo de hormonas feminizadoras en el suministro de agua que provienen de las farmacéuticas, etc. Y está afectando al género del pescado fresco.
Aquí ya fue cuando le preguntaron directamente si todas esas chorradas querían decir, básicamente, que el agua estaba afectando a la sexualidad de la gente:
Sí, lo creo. He hecho muchas investigaciones sobre la calidad del agua, y ahí es donde adquirí mi experiencia política y mediática.
Evidentemente las palabras de King, que ha trabajado durante años como directora de la National Pure Water Association, han dejado al resto de políticos con el culo torcido. Kuldip Sahota, el candidato laborista, está cabreadísimo y ha exigido una disculpa a King porque «sugerir que el suministro de agua está afectando a la sexualidad de las personas es absolutamente inaceptable«. Y el candidato de los Verdes dice estar «en shock y en un estado de incredulidad absurda«.
Los Lib Dem, por cierto, han emitido un comunicado diciendo que las palabras de King no representan las ideas del partido y que después de las elecciones evaluarán si la buena mujer sigue siendo una candidata apta para representarles. King, por cierto, ha pedido disculpas y ha dicho que su partido «tiene un historial férreo de defensa de los derechos LGTB que yo apoyo totalmente.»
Sea como sea: deja de beber agua. Pero tampoco bebas refrescos o alcohol. Por supuesto no comas nuggets de pollo, ni dulces ni carbohidratos. Empezamos a sospechar que todo esto es parte de una campaña para matarnos de hambre.
Fuente | Pink News