sábado, septiembre 25, 2021

Y el Homófobo del Año es: Mike Pence

-Publicidad-
  • Una encuesta de All Out nombra al próximo vicepresidente de Estados Unidos como Homófobo del Año, por encima del propio Donald Trump o el presidente de Rusia, Vladimir Putin.


 

Ya te hemos avisado por activa y por pasiva que lo peor de que Donald Trump haya ganado las elecciones en Estados Unidos es que su Vicepresidente, Mike Pence, es un homófobo de cuidado. Pero homófobo, homófobo. No a lo Rajoy, que dice que sí pero no pero bah. No, Pence es muy homófobo y mucho homófobo.

-Publicidad-

Es tan homófobo que desde All Out acaban de nombrarlo Homófobo del Año como resultado de una encuesta en la que han votado más de 30.000 personas.

Esto es lo que dice el texto de la web en el que lo anuncian como flamante ganador de tan bonito premio:

El próximo Vice Presidente de los Estados Unidos ha hecho carrera con las legislaciones anti-LGTB. Fue uno de los primeros gobernadores en aprobar una ley de «libertad religiosa», permitiendo a las compañías en el estado de Indiana a discriminar a clientes LGTB. ¿Adivinas quién le «asesoró» en esa horrible ley? El Alliance Defending Freedom, uno de los grupos extremistas anti-LGTB más poderosos de Estados Unidos.«

- Publicidad-

La homofobia de Pence no quedó sólo bien patente con la aprobación de la ley de «libertad religiosa» de Indiana, de la que ya te hablamos largo y tendido y te avisamos de que era algo a tener muy en cuenta porque estas mierdas al final nos acaban salpicando a todos.

Además de esa ley, Pence propuso que se retiraran los fondos federales a las campañas de prevención del VIH (porque según él lo que hacían era apoyar un «estilo de vida» poco saludable) y dedicarlo a las «terapias de conversión«. Fue uno de los que más se opusieron en su momento a eliminar el Don’t Ask, Don’t Tell en el ejército americano (ya sabes, esa normal por la que una persona LGTB podía servir a su país siempre y cuando no hiciera pública su sexualidad); ha recaudado una ingente cantidad de fondos para tumbar el matrimonio igualitario, aprobó la publicación de varios artículos LGTB-fóbicos cuando era editor del Indiana Policy Review en los 90 y más recientemente ha declarado que tiene toda la intención del mundo de tumbar las órdenes ejecutivas que aprobó Obama para proteger a los ciudadanos LGTB.

¿El motivo para hacerlo? Que, según él, el «problema de las personas transgénero en los lavabos puede resolverse con un poco de sentido común«. Aunque los republicanos han demostrado claramente que no tienen ese sentido.

Con todo eso sobre la mesa, da auténtico pavor pensar que este hombre puede ser presidente de los Estados Unidos si a Trump le pasara algo durante su mandato. Aunque claro, teniendo a este VP es de suponer que Trump no está muy alejado de sus ideas.

Por algo el 52% de los que respondieron a la encuesta le han nombrado el Homófobo del Año.

Fuente | Pink News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X