domingo, agosto 9, 2020

P!nk se llena de polvos

-Publicidad-

Try es el segundo single de The Truth About Love, el último álbum de la americana. Y hoy mismo nos dejaba ver el videoclip del tema, luciendo un cuerpo musculado y a la vez femenino que mas quisieran muchas.

httpvh://youtu.be/yTCDVfMz15M

Esto es una coreografía señores y lo demás tonterías. P!nk mola. Es un hecho. Es así.

- Publicidad-

Dos escenarios muy distintos uno del otro; cuando vaga por el desierto me da la sensación de que podría aparecer Ke$ha en cualquier momento, más que nada por la estética de la carátula de su próximo álbum.

Las partes en las que P!nk y ese pedazo de macho cabrío se encuentran en esa casa a medio reformar me recuerdan a Lo Hecho Esta Hecho de esa señora bajita y repelente Shakira. 

La elegancia de P!nk es claramente incomparable con la de la otra, por no hablar del tema en sí.

Empótrame o apriétame más fuerte

Total, que me pongo a criticar y no paro, Alecia y su hombre simulan una polvo-pelea en condiciones, un “te quiero pero te odio” de esos que nos gustan a todos. Muy apropiado por otro lado pues la canción trata sobre esos rescoldos que quedan cuando termina una relación.

Todo lo ya nombrado sumado a polvos de colores everywhere y da como resultado un videoclip original, distinto y llamativo. De esos que otras se esfuerzan durante siglos para conseguir y a ella le sale con toda la naturalidad del mundo.

 Artículo escrito por AlexOrbitado

-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X