jueves, abril 15, 2021

¿Homofobia en Rusia? Putin says NO

-Publicidad-

Mira que sois mal pensadas, perras. Vosotras ahí criticando a Rusia cada dos por tres, poniendo a caer del burro sus leyes y costrumbres. Y resulta que estáis todas equivocadísimas: en Rusia no tienen ningún problema con los gays. O al menos eso ha dicho Vladimir Putin, que por si alguien no lo sabe es éste señor:

¿Quién es ese hoooombreeeeee?

-Publicidad-

El otro día el amigo Vlad se plantó delante de un montón de gente importante entre los que estaban varios representantes del Human Rights Council y el Alto Comisionado de los Derechos Humanos en Rusia y dijo que en el país de Dima Bilan no pasa nada, que todo nos lo estamos inventando los países occidentales.

A Putin le están cayendo palos por todas partes, porque entre lo de Ucrania, los precios del gas, la ley de las ONG (que se la ha liado a las ONG que reciben dinero del extranjero), el control de los medios de comunicación y la represión a la oposición política, al pobre hombre no le dejan tomarse el café de la mañana sin darle un disgusto. Y entre todas esas cosas que le preocupan, le atormentan y le perturban, está el tema de los derechos del colectivo LGTB; aunque él ha dicho, básicamente, que nos lo hemos inventado.

- Publicidad-

«Rusia reconoce y no incumple los derechos de las orientaciones sexuales no tradicionales» dijo Vlad, sin que le temblara la voz y añadió que Rusia quiere y respeta a las personas gays. Según él, lo de que Rusia es un país homófobo es «una etiqueta que otros países le han puesto a la Federación Rusa; sobre todo aquellos que consideran las orientaciones sexuales no tradicionales un acto criminal«.

¿Por ejemplo? Estados Unidos, que dice Putin que mientras en Rusia no es ilegal ser gay hay 14 estados en los USA que tiene prohibido el sexo entre personas que batean para el mismo equipo. Claro que esas leyes fueron invalidadas en el 2003 por el Tribunal Supremo americano.

Y sí, Putin, estamos de acuerdo en que en Rusia técnicamente no es ilegal ser homosexual. Pero fácil, fácil… tampoco nos lo ponéis. No hace falta que saquemos la ristra de noticias sobre detenciones, palizas, declaraciones y asesinatos homofóbos en tu país para llevarte la contraria.

Según Putin, esto te lo estás inventando

Ni siquiera hace falta que te hablemos de la Ley Anti Propaganda Homosexual, ley que ha dicho que lo único que pretende es proteger a los niños. «Una sociedad que no puede proteger a sus niños no tiene futuro«. Sí, nosotros también lo hemos pensado:

¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!

«La homosexualidad no es la elección de nuestra sociedad, pero son personas cuyos derechos no son vulnerados. No es nuestra intención perseguir a la gente de cualquier orientación no tradicional» ¡Qué va! Pero el hombre añadió: «No castigamos a nadie; pero la familia tradicional, una nación saludable; ésas son nuestras elecciones. Una no excluye a la otra, una no afecta a la otra. Creo que un enfoque equilibrado como éste es absolutamente correcto.«

Qué pereza de hombre. Mira Putin, no vamos a decirte nada porque tampoco vamos a ninguna parte. Si eso que sean los que mandan quienes te den un toque; como Kenneth Roth, el director ejecutivo de la Human Rights Watch, que básicamente ha dicho que Rusia no estaba así de jodida desde la época de la Unión Soviética.

La edad dorada

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X