domingo, agosto 9, 2020

X-MEN: El hombre de hielo es marica

-Publicidad-

Si eres como yo seguramente lo poco (o mucho) que sabes de los X-Men es porque has visto las películas y puede que alguna de las series de animación de los 90. Pero los X-Men siguen dando vueltas y más vueltas en los cómics, ese mundo en el que nunca me he atrevido a entrar porque me voy a volver loco. (Todo eso te da igual, pero yo te lo explico para que me perdones si suelto alguna burrada en esta noticia).

Brian Bendis es una de las mentes creativas tras los All-New X-Men, una franquicia que comenzó en 2012 y que se ha convertido en el título insignia de las aventuras de los mutantes, en la que se cuenta la historia de los cinco X-Men originales (Ángel, Bestia, Cíclope, Jean Grey y El Hombre de Hielo) que viajan del pasado al presente para enfrentarse a sus alter-egos del futuro. ¿Ves por qué te decía lo de que me puedo volver loco si empiezo con los cómics?

tumblr_ln9n5izY6p1qadi39o1_500¿No ves que estoy ardiendo?

- Publicidad-

Bendis declaró hace unos meses que está hasta el coño se desentiende de los All-New X-Men, pero parece que quiere hacerlo por la puerta grande. Y en el mundo de los cómicos presupongo que “marcharse por la puerta grande” implica inventarte algo muy absurdo y sin coherencia ninguna con todo lo que se ha explicado antes. Probablemente para remover las mentes de los lectores o para joder al que viene después dejándole un marrón que a ver cómo explicas. Y eso nos parece digno de admirar.

El caso es que Bendis y su equipo han decidido que El Hombre de Hielo es gay. Sí, en las películas el chico era el noviete de Pícara hasta que ella se ponía en plan drama y él tonteaba con Kitty Pride (hecho que ya nos debería hacer sospechar porque eso es lo que hacemos todos cuando nuestro novio se pone pesao).

Shawn-Ashmore-nakedShawn Ashmore, el Iceman de las pelis (fotografía totalmente gratuita).

Y en los cómics el bueno de Bobby Drake se ha zumbado a más mujeres que Nacho Vidal (los cómics son un poco como La Que Se Avecina: llega un momento en que todos se han acostado con todos -en todas las épocas y dimensiones posibles e incluso con ellos mismos-).

tumblr_mj5llkN2yR1r72ht7o1_500Algo teníamos que haber sospechado

Pero aún así los poderes telepáticos de Jean Grey, convertida en la mariliendre que a todos nos gustaría tener, han detectado que Bobby es mariconcil.

iceman gay1iceman gay2Ahora necesitamos saber urgentemente si es activo o pasivo, por aquello de abrigar bien la parte del cuerpo que corresponda.

LennyKravitzScarfLenny ya está preparado para una noche de amor con Bobby Drake.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X