jueves, octubre 22, 2020

“Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy” de Eduardo Mendicutti

-Publicidad-

Os vamos a hablar de una novela, ¡de un libro! Todo lleno de letras, sin dibujos, ¡ni fotografías! Las imágenes quedan en manos de vuestra imaginación, algo que sabemos que se os da muy bien. Y si no, comparad lo que imagináis que vais a hacer cuando abrís el Grindr y lo que luego sucede en realidad. ¡Qué grande es vuestra imaginación y qué pequeñas otras cosas vuestras!

BellaLeer ayuda a ligar, ¡por eso Gastón se quedó sin Bella!

Érase que se era una mujer como muchos de vosotros, biológicamente falsa, pero a la vez realmente auténtica, femenina, y sexy, muy muy sexy. Pero con algo con lo que no cuenta, el paso del tiempo miraros al espejo y se plantea cómo tener una madurez en la que seguir siendo la mejor, la número una. Algo en lo que se plantea tomar como ejemplo a los grandes místicos, a los que vieron a Dios, como ejemplo. Un anhelo, en el que Rebecca de Windsor buscará su futuro a la par que bucea en su pasado, tiempo en el que ella también fue Jesús López Soler. Y no, no es que haya sido bipolar, es que ella antes que mujer fue hombre.

- Publicidad-

OMG¡Señor, ayúdame, ilumíname, una palabra tuya bastará para sanarme!

Una gran lectura y una gran novela. Os lo vais a pasar teta leyendo las andanzas de esta diosa de los escenarios. La pluma sí, eso con lo que se escribe de Eduardo Mendicutti es sagaz, afilada, precisa, divertida, corrosiva si hace falta y os va arrancar sonrisa tras sonrisa en lo alegre y haceros llevar la mano al pecho en los momentos más dramáticos. Os va a atrapar en el recorrido de Rebeca de convento en convento con situaciones de lo más desternillante y otras con el amor y la humanidad que desprende el corazón más grande que el mayor rabo que hayáis visto que esta mujer tiene en el pecho.

Marilyn¡Cuánto podéis aprender con esta novela!

Eduardo Mendicutti es uno de los escritores más importantes del panorama actual español, en lo general y en lo LGTB, además de un activista de lo más comprometido desde siempre ¡aprended!. Otros títulos suyos que no os podéis perder son “Los novios búlgaros”, “California” o “Mae West y yo”, también publicadas por Tusquets Editorial.

Eduardo-MendicuttiEduardo, que sepas que te seguimos

-Publicidad-
Mister Newman
Un hombre de ayer, de hoy y de siempre.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,012SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X