viernes, septiembre 24, 2021

3nder app, una aplicación para tríos sexuales

-Publicidad-

A estas alturas de la película ¿aún hay alguien que crea en la monogamia homosexual? Querida marica ingenua, muy a mi pesar está más que constatado que las parejas gays tienen menos futuro que Justin Bieber en El Hormiguero. Parece ser que nos cansamos siempre de comer la misma polla, de follar el mismo culo y de besar la misma boca. Y cuanto antes lo aceptes, un disgusto que te ahorras.

Lo que está de rabiosa actualidad son las relaciones abiertas: parejas gays que buscan un tercero o un cuarto o un quinto o a todo el que se apunte para dar rienda suelta a su pasión y mantener viva la llama de su amor. Llamémosle «amor» o «no voy a encontrar a otro que aguante lo que tiene que aguantar este así que me quedo con él». Pero como sigue siendo políticamente incorrecto venderse ante los amigos o familiares como pareja abierta, hay que disimular, vender un falso amor inquebrantable y buscar a escondidas compañeros sexuales extra.

-Publicidad-

Pues para facilitaros la vida, parejas promiscuas, ha llegado 3nder app, el Tinder para montarte unos buenos tríos.

3nder app, pronunciado thrinder (de los three de toda la vida), no distingue entre orientaciones sexuales. Homosexuales, heterosexuales, pansexuales, transexuales, polisexuales… todos ahí metiditos para buscar compañeros sexuales y montarse unos tríos (o unas orgías) bien entretenidos. Porque la clave de la app radica en que ha sido diseñada no solo para encuentros en pareja, sino también con parejas. Qué alboroto amiga.

- Publicidad-

3nder app tiene un diseño muy minimalista, perfecto para no distraerse con tonterías ni publicidad e ir directo al grano a buscar al tercero o a la pareja en discordia para montarte todos los tríos que quieras. La aplicación protege la privacidad de sus usuarios y, aunque utiliza autenticación a través de Facebook (el señor Zuckerberg está en todos los cotarros menos en los tríos, afortunadamente), te permite elegir el nombre que prefieras para mantener el anonimato. Que una cosa es ser amante de los tríos y otra es que te miren por la calle y te digan «puta», que también.

3nder app permite mantener chats individuales o grupales y enviar fotografías y vídeos efímeros (como en Snpachat, que si envías fotopene se borra en unos segundos). Y para mayor protección de tus tríos, la aplicación te permite cifrar bajo una contraseña todo el contenido de las conversaciones. La verdad es que no tiene nada que no tenga otras aplicaciones, pero sus creadores han sabido unir todas esas características enfocadas a las parejas abiertas y a los tríos.

3nder app está disponible en la App Store de forma gratuita, así que si eres pobre y con un móvil Android tendrás que buscarte los tríos a la vieja usanza. La aplicación ya ha superado el millón de usuarios: un millón de parejas guarronas que tienen relaciones abiertas y buscan a terceros para disfrutar de tríos y orgías varias.  Y cuando llegue la versión androide en diciembre, el número de marranos adúlteros rompeparejas usuarios se incrementará exponencialmente (que maricas pobres hay muchas).

Ala, a zorrear.

Fuente | Applesfera

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X