jueves, mayo 13, 2021

5 piezas de Froot al día con Marina & The Diamonds

-Publicidad-

Marina Diamandis, esa mujer que cada vez que saca disco parece que va a ser el último porque siempre se está quejando de que nadie la quiere, está preparadita para lanzar su tercer álbum.

¡Tres ya, tía! ¡Cómo pasa el tiempo!

-Publicidad-

Froot es el primer single que escuchamos de este nuevo trabajo que se llamará así, Froot, y que se espera salga en diciembre de este año. Aunque te lo parezca la canción no la ha escrito Cañete y lo de «Froot» no se refiere exactamente a las frutas psicodélicas que flotan en el vídeo a lo Space Invaders. «Froot» viene a ser algo «chulo» o «guay» o «molón» o «chachi piruli».

Y eso es la canción, producida por Marina y David Kosten: pop electrónico con locurillas de las de Marina y un estribillo entre lo spooky y lo comercial como nos tiene acostumbrados. Total, que la canción es muy froot.

www.youtu.be/BI_0HIz_4JY

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X