sábado, noviembre 21, 2020

Adam Rippon baila Sissy That Walk en Dancing With The Stars (porque ¿por qué no?)

-Publicidad-
  • ¿Adam Rippon bailando una coreografía de Cha Cha Chá a ritmo del Sissy That Walk de RuPaul? Póngame 3.


Adam Rippon es ahora mismo el niño bonito de Estados Unidos. O, si quieres hacerte la moderna, es el America’s Sweetheart del momento. Después de su triunfal paso por los JJ.OO. de invierno el país casi entero (los homófobos no, pobrecitos) está enamorado de él.

Adam está participando actualmente en la (atención) vigésimo sexta (26, amiga) edición del programa Dancing With The Stars y aunque como pareja de baile le han puesto a una mujer (Jenna Johnson, otro día hablamos de por qué en esos programas cuesta tantísimo ver parejas de baile del mismo sexo) Adam se ha estrenado en el programa a ritmo del Sissy That Walk de RuPaul.

-Publicidad-

Te diríamos que ya puedes ir aprendiéndote la coreografía, pero lo cierto es que siendo un programa de bailes de salón dudamos que te vayas a poner a dar piruetas en mitad del Caramba! Porque sí, hay algo de voguing por ahí en medio pero se trata de una coreografía de Cha Cha Chá.

O sea: Adam Rippon bailando cha cha chá a ritmo de Sissy That Walk

- Publicidad-

Aquí tienes el vídeo con la actuación, pa’ que lo disfrutes pa’ que te enamores:

Y sí, como parece que no se puede escribir una noticia sobre Adam Rippon sin hablar del otro, aquí tenéis el tweet obligatorio de Gus Kenworthy diciendo que ese vídeo es «todo lo que mi corazoncito gay ha necesitado jamás»:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,997SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X