martes, mayo 11, 2021

ADRIÁN RODRÍGUEZ nos calienta el chiringuito

-Publicidad-

Siempre se ha dicho que los hombres, como el buen vino, mejoran con el tiempo. Pues miedo nos da lo que llegará a mejorar Adrián Rodríguez, porque el chaval que nos enamoró a todos con su papel de David en Física o Química está cada día mejor.

Y es que quién nos iba a decir que el pizpireto chavalín que imitaba a Chayanne en Menudas Estrellas

-Publicidad-

Iba a acabar convertido en un chulazo de escándalo.

- Publicidad-

Lo cierto es que Adrián no ha parado desde que empezó a moverse por el mundillo de la tele. Después de ganar Menudas Estrellas apareció en Los Serrano, formando junto a los otros chavales de la serie el grupo de culto SJK (Santa Justa Klan), con los que cantaba canciones tan míticas como A Toda Mecha o Con Angelina Jolie se me va la olla.

Pero no fue hasta que apareció en Física o Química interpretando a David (el adolescente armariado que acababa enamoradísimo de Fer) que nos conquistó a todos. Literalmente: fue aparecer en pantalla y de repente todas las maricas españolas nos quemamos por dentro enganchamos a la serie. Y nena, vaya dramas vivimos. ¡VAYA DRAMAS!

Después de hacernos sufrir en Física o Química, Adrián participó en varias webseries y se lanzó de lleno al mundo de la música, centrándose en su carrera en solitario lanzando algunos temas de corte dance como Ready junto a Josepo, y pasando después a lo que le está llevando a petarlo mucho, y que os encanta: el electrolatino.

Hoy por hoy, Adrián está arrasando con su participación en la serie de Telecinco El Chiringuito de Pepe y pudimos verle en Nochevieja dando las campanadas desde la Puerta del Sol junto a los otros actores de la serie. Por desgracia Adrián iba más tapadito que Cristina Pedroche, pero no nos habría importado comernos las uvas con este chulo dando la bienvenida al 2015 en este plan:

Y tú te preguntarás: ¿por qué me cuentas todo esto y me pones los dientes largos, querida amiga? Probablemente no lo sepas (porque estás muy desubicada) pero en esta web además de contarte las cosas que nos apetece y como nos apetece de todo lo relacionado con el colectivo LGTB también montamos fiestas.

Y después de haber estado un tiempo sin liarla, ha llegado el momento de volver.

El próximo domingo 18, en la Sala City Hall de Barcelona (Rambla Catalunya, 4) montamos la fiesta Estoy Bailando más grande, más larga y más gorda de todas las que hemos hecho. THE CUMBACK. Y ¿adivinas quién es la estrella invitada al sarao? Te lo estoy poniendo muy fácil, tía…

Adrián nos visita para interpretarnos algunos de sus temas más conocidos y, además, presentar su último single: Sexy Lady. La canción, que salió a la venta el pasado 29 de diciembre de la mano de Sony Music, es un tema ideal para calentar el ambiente y haceros bailar y restregaros bien. Que es, básicamente, para lo que vais a una fiesta (a nosotros no nos la coláis).

Pero Adrián no será el único artista que pasará por el escenario del City Hall. Olaya (sí tía, la del I Am Bitch) se marcará un show vocal en vivo que os dejará muertas, La Nenuco deslumbrará con una performance de agárrate y no te menees, Albert Le Waack te demostrará lo que es bailar de verdad y nuestra host, Igory Kingdom, se encargará de poner a los chulos de la fiesta en su sitio. La música corre a cargo de un servidor (Hidroboy DJ) y os prometo que os haré bailar, gritar, saltar y enloquecer con los hitazos y remixes que queréis escuchar; y me acompañará un debutante del que seguro has oído hablar: Josep Vinaixa DJ Set. El creador del blog musical más importante de España, Ultimate Music, se pondrá tras los platos para serviros una buena ración de temazos pop actuales y muy bailables.

Prepárate para que te hagamos un buen placaje y disfrutar del montón de sorpresas que te estamos preparando. Una de ellas, que evidentemente no vamos a desvelar, es la cantidad de ropa que Adrián llevará durante su actuación. Aunque ya puede actuar vestido con sotana que nos va a encantar igual.

Ah, que se nos olvida. Como no queremos que nadie se lo pierda os proponemos algo que os va a encantar: confirmad vuestra asistencia en el evento de Facebook y estaréis en lista para entrar GRATIS ¡con UNA COPA DE REGALO! antes de las 19:00. (OJOCUIDAO: El evento es para mayores de 18 años)

APÚNTATE EN EL EVENTO
https://www.facebook.com/events/773170082738222/?ref=73&source=1

Los que ya habéis venido a alguna de nuestras fiestas sabéis que no os vamos a dar un momento de respiro. Los que no habéis venido, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Y es que si esta web ya es una fiesta… Imagínate lo que pasa cuando le damos al play.

#MEQUEMARÍAPORDENTRO

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X