sábado, abril 17, 2021

Agoney estrena single y videoclip «MÁS»

-Publicidad-

El ex-triunfito quiere «MÁS» en su tercer single de cosecha propia, que supone un avance de su primer álbum de estudio


Cuando Agoney Hernández participó en Operación Triunfo 2017, yo ya veía venir no solo una carrera de hits y petardeo, sino también un futurible para ir a Eurovisión. Pero la puta realidad vida es así y nada sale como te imaginas.

Hoy la historia de Agoney es muy distinta. Tras su paso por la academia, su primer sencillo, Quizás, fue presentado en 2018. Lo prefabricaron compusieron cinco personas y llegó a alcanzar el top 20 de canciones más escuchadas de nuestro país según PROMUSICAE.

-Publicidad-

Desde entonces, y tras realizar una gira por toda España, este joven tinerfeño de 24 años decidió tomar las riendas de su carrera. Sus singles posteriores, Black y Libertad, fueron compuestos únicamente por él.

La pasada medianoche Agoney dejó bien claro que su cuerpo pide MÁS, presentando el cuarto tema de su carrera, también de cosecha propia. La canción, cuyo videoclip se estrenó de forma simultánea, allana el camino para la llegada de su primer álbum de estudio, Libertad, aún sin fecha de lanzamiento.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Rafikiscopehttps://rafikiscope.wixsite.com/home
El futurismo siempre es glitter ✨

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X