sábado, septiembre 25, 2021

Agresión LGTBfóbica a dos lesbianas en Barcelona

-Publicidad-

Un hombre ebrio, agrede a una pareja de mujeres delante de su hijo de 4 años al grito de «¡Os mataré, bolleras!»


Tan solo tres días después del inicio del Pride Barcelona, y en menos de una semana, tiene lugar la segunda agresión homófoba en la ciudad condal. Si el viernes pasado era un joven el que recibía amenazas verbales por parte de un cavernícola en un conocido restaurante de comida rápida del centro, esta vez ha sido en el barrio de la Verneda donde un hombre agredió y amenazó a una pareja de mujeres delante de su hijo de 4 años.

«Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños»

omg
-Publicidad-

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 3 de julio en un bar situado en la calle Pont del Treball del barrio de la Verneda. Las dos mujeres se encontraban sentadas en una mesa de la terraza del mismo con uno de sus hijos, cuando un cavernícola bebido se hacercó a ellas para agredirlas física y verbalmente. Primero tocó a su hijo y obviamente las madres le pidieron explicaciones. A lo que el agresor les contestó «Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños», «Sacad la bandera del arcoiris». Acto seguido el hombre cogió del brazo a una de las madres y se lo retorció para después zarandearla y amenazar a las mujeres de muerte «¡Os mataré, Bolleras!».

«¡Os mataré, Bolleras!»

Varios clientes del Bar y vecinos que se encontraban por la zona, intervinieron para separar al hombre de las mujeres e impiedieron que volviese a agredirlas. Poco después, llegaron los agentes de la Guárdia Urbana, que han abierto una investigación sobre el caso. El hombre está investigado por un presunto delito de amenazas, maltrato leve y un delito de odio contra los derechos fundamentales.

- Publicidad-

Si algo podemos tener claro, es que blanquear cierto tipo de actitudes comporta el auge de las agresiones contra los colectivos más vulnerables. Así que amigas, TOLERANCIA CERO frente a los cavernícolas.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

FUENTEbetevé
Carlos Oró
Redactora novata, marica experimentada.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X