martes, mayo 11, 2021

AITOR OCIO: Méteme un gol

-Publicidad-

Una cosa que siempre nos ha resultado rara, siniestra, extraña y oscura es que haya tanto marica al que le gusta el fútbol. No nos cuadra, se nos sale del estereotipo. Con lo que nos gusta a nosotros un cliché. Que sí, que ya sabemos que se estila mucho lo del machirulo hetero que no se mueve por el ambiente y que siempre va en chándal y al que, inexplicablemente, todo el mundo acaba por tener como modelo a seguir por el resto de gays «porque no se le nota nada, es muy masculino«.

-Publicidad-

Divagaciones a un lado, en Estoy Bailando no nos gusta el fútbol y no sabemos nada sobre él ni queremos saberlo. No nos parece mal ¿eh? Tenemos muchos amigos a los que les gusta el fútbol y son todos unos descerebrados bellísimas personas. Lo respetamos, pero no lo compartimos. ¿Por qué gritarle a alguien que chuta mal un balón cuando puedes gritarle a Madonna o a Kylie en un concierto?

Anyway, curiosos como somos por naturaleza nos hemos puesto a investigar los motivos por los que a un gay de bien le puede gustar el fútbol y hemos encontrado el motivo:

¿Fútbol? ¿Eso qué es?

- Publicidad-

Aitor Ocio

Aitor Ocio es natural de Vitoria y jugaba en no sé qué equipo, haciendo no sé qué. Sinceramente, nos da igual. No nos vamos a poner a hablar de lo buen jugador que era, de los goles que marcaba o de su versatilidad en el campo de juego porque a nosotros lo único que nos importa es que ESTÁ TREMENDO.

¡Qué se lo quite! ¡Qué se lo quite!

Y de verdad que lo sentimos porque probablemente al pobre Aitor no le guste que no hablemos de su faceta como futbolista, pero para eso ya están los demás. Nosotros en la redacción hemos llegado a la conclusión de que del fútbol sólo nos interesan dos cosas: las pruebas que se hacen los jugadores antes de fichar por un equipo (porque las hacen sin camiseta rodeados de médicos y aparatitos, todo muy fetiche de enfermero cachondo)…

Olvídalo: tú no estás así de tremendo cuando haces deporte en el gym.

Las pruebas médicas determinan que Aitor Ocio es Iron Man.

Y la otra cosa que nos interesa del fútbol y los futbolistas son sus vacaciones. Porque raro es el deportista que no se va a una playa paradisíaca llena de paparazzis a pasar el verano. A ponerse morenos, lucir tatuajes y marcar paquete. Por supuesto Aitor no es una excepción y basta con poner su nombre en Google Images para que el chico deje de ser un futbolista y se convierta en un Vigilante de la Playa.

Aitor Ocio se fue buscando el sol en la playa.

Tú ves pasar esto junto a tu toalla y automáticamente tienes que ponerte bocabajo

Risa histérica que te entra al descubrir que tienes a Aitor Ocio justo detrás.

Aitor, a punto de construir un castillo de arena para ti. Princesa.

Aunque la mayoría de futbolistas no dudan en sacarle rendimiento a esos cuerpazos posando como modelos, Aitor no es muy de posar. Ha trabajado como imagen de algunas marcas, pero ahora, con el fútbol en el pasado (como tiene que ser) ha abierto un centro de estética (Henao, en el que ya hemos pedido todas las horas posibles de los próximos siete años) y se ha embarcado junto al arquitecto Joaquín Torres para crear un club de pádel en Madrid.

The name’s Bond. Aitor Bond.

En definitiva, Aitor es el hombre que todos queremos tener. Incluídos tus amigos, amigas, primas y madres. Así que lo mejor que puedes hacer cuando lo consigues es perderte con él en una isla desierta y sacarlo a pasear sólo en ocasiones especiales y bien atado, que te lo roban.

LOST

Seguiremos atentamente a Aitor Ocio.

No a su carrera.

A él.

Por la calle.

Sin duda el hombre, como el vino, mejora con el tiempo. Lo decimos por Aitor, no por el médico.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X