miércoles, mayo 12, 2021

La Bloguera Más Débil: HERMANAS MIRANDA

-Publicidad-

Seguimos para bingo, amigas. Nuestro docu-reality La Bloguera Más Débil es una fiesta y la fiesta no, no puede parar. Tras haber analizado a dos concursantes que prometían hasta que la metían mucho como fueron Prince Pelayo y CupOfCouple hoy toca una a la que todos estábais esperando.

Abróchense los cinturones y apaguen los dispositivos electrónicos porque la web se puede mochar.

-Publicidad-

Queridas mamarrachas y sucedáneas, la siguiente concursante de La Bloguera Más Débil es:

HERMANASMIRANDA.ES

Menos mal que toca destripar un blog mucho más entretenido que el de la anterior entrega. Un licuado de caspilla, risa de porro y teñido diario: El blog de Miranda Makaroff (y su hermana Danii, creo).

Lo de esta chica tiene mérito. Y es que ser más random que una patata no le ha impedido llegar a lo más alto en la cadena alimenticia bloguera. Ser la hija de la diseñadora Lydia Delgado y de Sergio Makaroff, el prestigioso compositor y cantante de trallazos como Tranqui, tronqui, tampoco ha sido obstáculo para que Miranda triunfe como bloguera, DJ, reportera y ni se sabe cuantas profesiones más.

- Publicidad-

Jo Miranda tía, qué malota eres ¿no? El tipo de chica un poco kinki, un poco sepsi y muy pizpireta que va por la vida con una sonrisa y consigue lo que quiere haciéndose la maja ¿No, tía? Pues MAL. Porque por eso precisamente no estamos seguros de que vayas ganar este reality, porque eres bastante más simpática que tus contrincantes y además tienes nombre de mujer de Donald Trump.

Pero vamos a ver qué meritos has hecho para ser LA BLOGUERA MÁS DÉBIL.

A veces te has pasado de chusca, como cuando te comiste a Vicky Pollard:

O cuando nadie te había dicho todavía que vestir todo de negro y aún así ir hecha un cuadro es patrimonio exclusivo de Helena Bonham Carter.

O cuando te juntabas con las hijas de Zapatero para las merendolas de murciélagos.

 

Pero ojo que Miranda se está colando en nuestras vidas y en los platós de televisión como una lagartijilla traviesa. Nosotros le auguramos un futuro prometedor cuando deje de ponerse esto:

Y esto:

La Miranda más sandunguera. ¿Pero cuántos Starbucks te habrás tomado?

 

Gana de lejos

Miranda es muy atrevida cuando se echa la ropa encima y a veces no le sale del todo mal. Por lo menos sabe conjuntar colores y formas con cierto gusto, y es la que major lleva el look pantalla de Candy Crush.

“Qué dices Candy Crush, saca el pantone, que hoy me vengo merilota”.

 

“Aqui iba formalita porque venía del ayuntamiento de hacer unas gestiones”

Miranda viaja y gasta “a tutti de plen”, “a casco de porro, «pelayísticamente», “a topemente”; pero ojo, que ella gana sus dineritos y su trabajito le cuesta, porque Miranda también es DJ, y parece que pincha con una técnica novedosísima que sólo practica ella, tal y como una fuente amiga nos relata:

Hace 2 años nos pidió a mí y a dos amigos en Cibeles que por favor lo diéramos todo mientras ella pinchaba maquetas de Beyoncé. True story. Y encima no se invitó ni a una cerveza.”

Pues además de no invitar, la pobre debe pinchar fatalísticamente, porque repite esa misma estrategia digna de una cocodrila de aguas turbias en el minuto 6 de este video:

Miranda, cariño, aunque tienes que dejar de hacer eso, a favor de tu blog hay que decir que no eres tan cansina como el resto de nominados. Y que no te dedicas todos los posts a ti misma, sino también a tu madre, a poesías o textos propios y a algunos tios que te quieres chuscar, lo cual te da muchos puntos en ACTITUD ANTE LA VIDA.

«¡Cucú!»

Miranda´s FASHION FACTS:

VEREDICTO:

Sale airosa con ropas con las que otras se ganarían lapidación instantánea 2.0, aunque le gusta la palabra VINTAGE más que a Aless Gibaja un #sexyhashtag.

CONDENA:

Vas a pinchar una canción de Amolap San Basilio vestida con un top-crop de merluza frita y falda tubo de pimientos morrones.

PERDONA QUE TE DIGA:

Échame una mano prima, que viene mi novio a verme y estoy tan nerviosa que no sé qué vestido ponerme” Niña Pastori

ROPA:

3,8/10

ACTITUD ANTE LA VIDA:

8/10

NOTA FINAL:

5,9/10

 

Sus hashtags son: #glamour #sepsi #locuela #pelirroja #insensata #DJ #melopongotodo #pizpireta #tienescincoduros? #díscola #bailaporfa

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X