viernes, abril 16, 2021

Alex Minsky se sincera en la GQ sobre NOSOTROS

-Publicidad-

Nunca jamás nos cansaremos de hablarte de Alex Minsky, ese hombre que tu ves ahí del que hemos publicado ya todas las fotos publicables. Y las no publicables también.

-Publicidad-

En una entrevista a la revista GQ en la que hablan de él como si lo acabaran de descubrir (cosa habitual en los heterosexuales, que siempre llegan tarde y se hacen los guays) y para la que también han aprovechado para hacerle un montón de fotos, Alex habla sobre su traumático pasado (en la revista dicen que su vida sólo tendría sentido si fuera una telenovela de Almodóvar), sobre la pérdida de su pierna, sobre su conversión en icono gay y sobre las fotos de su rabo que se filtraron hace unos meses en internet.

Aclaramos para los redactores de otra web que dijeron que las fotos se las habían filtrado otros medios online (entre los que, por supuesto, estábamos nosotros). Nadie le filtró nada: las fotos las envió él mismo por snapchat y luego las eliminó. ¡Menos dramas si no estás registrada!

- Publicidad-

Si quieres ver la parte de delante, espabila que no es tan complicado

Dice Alex que cuando vio las fotos de su pene (que no estaba nada mal, por cierto) circulando por internet se volvió loco porque no tiene un equipo de gente preocupándose por todo lo que sobre él se publica en Internet. Y nos consta, fue el propio Alex el que nos mandó un mail pidiéndonos que las retiráramos, provocando varios desmayos en la redacción.

Podéis estar tranquilas, eso sí, que el hecho de que publicáramos sus fotos no ha hecho que Alex Minsky odie a los gays. «Me encantan los hombres mariconciles» dice en la entrevista (no dice mariconciles, pero nos gusta pensar que Alex nos lee y aún no ha encontrado el vocablo inglés para traducir nuestra palabra de cabecera) «porque si les gusta algo, dejan que lo sepa todo el mundo«.

Cierto es, toda España sabe que la Pantoja es una ladrona que va a ir a la cárcel y que Alex Minsky es nuestro objeto de deseo.

Enfatizo: NUESTRO.

Que es hetero, pero nos lo hemos pedido primeras.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X