jueves, mayo 13, 2021

Alexander Ludwig posa ligerito de ropa

-Publicidad-

Con este calor es normal que lo que más nos apetezca sea quitarnos la ropa… el problema es que cuando otro chulazo se la quita, a nosotros nos sube más la temperatura y nos da más calor. Y entonces más ropa que queremos quitarnos… y claro. Esto es un círculo vicioso que no acaba nunca. Así que hemos decidido cortar por lo sano, quitarnos la ropa y ponernos a mirar las fotos que se ha hecho Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) para la revista Flaunt Magazine, que se ha propuesto convertirse en la publicación más gay-friendly de la historia después de la Superpop. Por lo visto, estas fotos son sólo un avance de lo que está por venir, y a nosotros se nos cae el flujo vaginal la baba pensando cómo serán las que quedan por salir. ¿Quieres verlas? Tranquilo, no tienes que darle a «avanzar página», sólo tienes que mirar bajo estas líneas.

-Publicidad-

- Publicidad-

Fuente.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X