domingo, junio 13, 2021

Religiosos practicando cibersexo gay en el documental ‘Amores santos’

-Publicidad-

No me cansaré de decir que la Iglesia Católica (y por ende cualquier religión) son el peor de los males del ser humano. Guerras, odio, engaños, discriminación, historias imposibles, represión y muchísima hipocresía. La Iglesia Católica, una organización obsoleta y anacrónica que sigue teniendo un poder que no merece, que se ha encargado de demonizar y perseguir la homosexualidad, condenándola y etiquetándola de enfermedad. Una organización que representa el colmo de la hipocresía y la desvergüenza. Porque mientras por un lado rechazan a los homosexuales, el uso del condón o la práctica del aborto, por el otro es capaz de justificar la pederastia. Pero mientras salen a la luz estos casos de pederastia y de abusos que intentan ocultar, se les va cayendo la careta a todos aquellos religiosos que condenan la homosexualidad pero…

SE HACEN PAJAS POR SKYPE CON OTROS HOMBRES

-Publicidad-

Amores santos es un documental que va a levantar ampollas y pollas alrededor del mundo. Un grupo de periodistas brasileños liderado por Dener Giovanini ha estado trabajando durante meses, recopilando testimonios y material gráfico para elaborar este documental en el que se destapa la gran mentira de la Iglesia: cientos de religiosos de todo el mundo practicando cibersexo gay. Porque las pajas son para todos.

El documental Amores santos pretende denunciar y poner en evidencia la doble moral de los religiosos. «Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos» ha declarado el director Dener Giovanini. Vamos, que mientras envían mensajes de odio hacia la comunidad homosexual algunos de ellos se sacan el rabo a la primero de turno para practicar cibersexo gay. Y se quedan más anchos que altos. Eso sí, bien descargados.

- Publicidad-

Aunque Amores santos empezó siendo un documental en el que se iba a denunciar la violencia que sufren los homosexuales debido al discurso homófobo de la mayoría de las religiones, se dieron cuenta que tenían un filón de oro entre el material obtenido. En el momento en el que vieron que muchos de los religiosos que pregonaban el discurso homófobo eran homosexuales, decidieron darle un giro al objetivo del documental. El grupo de periodistas contrató a un actor y le crearon un perfil falso en redes sociales para atraer a los religiosos. Ni Grindr fue nunca tan prolífico.

Dener Giovanini ha afirmado que Amores santos es el resultado de más de 500 horas de grabaciones a más de 150 católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos de más de 30 países. El actor contratado para atraer a los religiosos llegó a tener hasta 3 cuentas en Facebook y más de 5000 amigos y, tras meses de contacto y conversaciones, se consiguió que decenas de ellos mantuvieran cibersexo gay mediante Skype.

Y por si no teníamos suficiente con este desparrame de pollas y religiosos disfrutando del cibersexo gay, el documental Amores santos también incluirá testimonios de personas afectadas directamente por la religión en lo que a homosexualidad se refiere: homosexuales víctimas de agresiones, padres de familia que perdieron a sus hijos por la persecución homófoba o seminaristas preocupados por ser descubiertos como homosexuales.

«No es una película contra las religiones sino para mostrar que existe algo equivocado y peligroso en su discurso» decía también Dener Giovanini. Sí, que los que estáis equivocados sois vosotros, los religiosos, y desde Estoy Bailando os damos la respuesta: os gustan tanto las pollas como a nosotros. Besis.

Trailer Documentário Amores Santos from denergiovanini on Vimeo.

Fuente | Fórmula TV

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X