sábado, julio 31, 2021

Ana Botella vuelve cagarla

-Publicidad-

Allá por el 2011 , cuando el PP llegó al poder con mayoría absoluta y el mejor resultado electoral de la historia de su partido, ninguno de nosotros dábamos crédito. En ESTOY BAILANDO creemos que la mayoría absoluta del PP es algo totalmente inexplicable, que va más allá del etendimiento humano y que debería de ser estudiada como Expediente X por Friker Jimenez. Está claro que, tras aquellas elecciones, todos nos temíamos lo peor. Pero es que el grupo de amigolas de Mariano Rajoy ha superado con creces nuestras expectativas y, practicamente, ¡se han cargado España en menos de 2 años!  (¡Eso se merece un Record Guiness pero YA!).

Pues bien, el  pasado 20 de Noviembre se cumplieron dos años de desGobierno (Sí, sí, ¡yo también pensaba que llevaban más!) y con ello, las jovenzuelas del PARTIDO PELIGROSO -incluída Ana Botella- han entrado en plena pubertad como vacas sin cencerro. Sus integrantes van cada día a peor, se han convertido literalmente en un grupo de chonis católicas con ganas de camorra, y ya no saben qué inventar para revolucionar más el patio. El País entero está en un sinvivir. Amenábar ha dicho que se retira, Almodovar afirma que alguien del PP le está robando los guiones, Hollywood quiere comprar los derechos, y Tele5 por supuesto también… Y es que con el PP todo es tan absurdo como fascinante. Nadie sabe ya qué puede ser lo siguiente: ¿Recuperar el NODO? ¿Volver a la Ley de Vagos y Maleantes? ¿Exterminar a los pobres? ¿Ofrecerle asilo político a Berlusconi? … ¡Todo es posible!

-Publicidad-

Para celebrar este cumpleaños del horror, la grandísima Ana Botella (la verdadera Presidenta de España y falsa Alcaldesa de Madrid) ha vuelto a abrir la boca. Y ya sabemos todos que cuando Anita abre la boca España entera tiembla (de horror, de verguenza, de indignacion, de estupefacción… la cosa es que tiembla Tamara tiembla). A Ana le da igual el paro, la gente que ha perdido sus casas, los jóvenes que se han tenido que ir del país, el cierre de las fábricas de Panrico… Porque Anita está muy orgullosa de su partido y todo lo que su partido hace está bien. Palabras textuales:

«La reforma laboral del PP es la que ha traído más progreso a la historia de la humanidad» ( 27-11-13 )

Está visto que Anita (esa mujer pizpireta a la que le encantan las Ardillas pero que odia a los gays) se olvidó comprobar antes de su mitin los números del SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) y ver que, a día de hoy, en España hay nada más y nada menos que 6 millones de parados... A ver, para que me entendáis: es como si cogéis a todas las maricas que van al Circuit, las multiplicáis por 100 y las ponéis todas juntas a hacer la cola del Water Park. Y eso, como comprenderéis, es ¡MUCHA GENTE!

- Publicidad-

Pero bueno, no pasa nada porque Anita es Anita,  y Anita es un encanto. Nos reímos mucho con ella y a pesar de que no para de montarlas bien gordas, sigue demostrándonos día a día que la política es una cosa divertida, surrealista, y que es mucho mejor que cualquier capítulo de Sexo en Nueva York. Hace apenas tres semanas, tras negarse durante días a escuchar a los «basureros» en huelga que llenaron Madrid de mierda (los basureros, no ella -que también, claro-) no se le ocurre otra cosa que ir a supervisar cómo los pobres limpiadores barrían las calles vestida con un carísimo abrigo de pieles a las 4 de la mañana. Los «basureros» protestaban para no ser despedidos y que se les pagase un sueldo digno. Y ella con su abrigo, mientras tanto, mandaba un mensaje subliminal bien clarito:  «Yo me lo puedo comprar y no pasar frío. Vosotros no y os jodéis… ¡O dejo que os despidan! (Eres la rival más débil, ¡Adiós!)».

Con tanta gente sin trabajo y sin comer, si algo hay que reconocer a la derecha, sin duda, es su capacidad para conseguir todo lo que quieren sin que el pueblo mueva un dedo en su contra o alguien les parta la cara. Pero, por si acaso, antes de que pase de largo la euforia de su cumpleaños; han decicido regalarnos dos nuevos anteproyectos de ley (y de paso asegurarse de que a nadie se le ocurra protestar). El primer proyecto es para reducir el número de días festivos y puentes en España (¡Si quereis trabajar; trabajad y dejáos de tanta fiesta, ¡maricones!), y el segundo proyecto (bajo el simpático nombre de «Ley de Seguridad Ciudadana» ) sirve en realidad para prohibir que la gente se manifieste sin ton ni son o, lo que es lo mismo: regular el derecho a huelga. Dos cosas súper-necesarias y super progresistas para la historia de la humanidad.

Esta manera de quitarse un problema de delante demuestra mucha inteligencia (¿¿?? ) ya que si la gente no tiene días libres y tampoco puede manifestarse por ley, entonces nadie va a protestar contra ellos cuando hagan algo mal. Y al que proteste pues le cae una multa (que no puede pagar porque no tiene trabajo) o se le mete directamente en la cárcel. ¿Es o no es una maravilla de plan diabólico el del PP?

Además, por si faltase algo de dinero, la Alcaldesa perpetua / no electa del PARTIDO PELIGROSO también se ha inventado otra ley muy guay que nos va a sacar a tod@s de la crisis (y con la que ella podrá comprarse más abrigos de visón). La nueva «Ordenanza Municipal de Convivencia del Ayuntamiento de Madrid» será una nueva ley superchachi  mediante la cual solicitar los servicios de una prostituta, dormir en espacios públicos, vender kleenex, cerveza sexy-beer o pedir limosna a las puertas de un comercio será multado con sanciones que oscilan entre los 750 y los 3000 euros. ¡Toma ya!. Y es que al PP los pobres no le molan nada (las putas tampoco) y ya que hay que aguantarlos, al menos que paguen. No sé vosotros pero yo ya estoy desendo con todas mis fuerzas saber lo que harán los mendigos o los indigentes cuando la poli les ponga una multa de 700€. Si una persona no tiene nada ¿se le puede exigir que pague por ello? De todas formas esto no es nada nuevo. Anita lleva tramando un plan para cargarse a los pobres de Madrid desde el año 2010; momento en el que nos regaló otra de sus grandes frases :

«Es muy difícil mantener Madrid limpio con tanto mendigo suelto » (Ana Botella )

Por si esto fuera poco Anita ha encontrado también otra forma de recuperar rápidamente el dinero que el Ayuntamiento perdió al no poder despedir a los 1134 basureros de su puesto de trabajo. La solución está en nosotros mismos, los gays. Los gays somos gente por los que Ana siente un profundo repelús porque ella piensa que tenemos mucho dinero y hablamos inglés mejor que ella ¡y eso es algo que Anita no nos perdona! Quizá por eso, tras cambiar el recorrido de la pasada edición del Orgullo Gay y hacer del MADO 2013 uno de los peores desfiles del Orgullo en la historia de Madrid, el Ayuntamiento ha decidido multar a la organización por exceso de ruido y otros conceptos ¡¡¡por valor de 160.000  euros!!! Una cifra desorbitada que demuestra que Ana, como sus compañeros del PP, hace con la ley lo que le sale del parrús.

Mientras esperamos ansiosos saber cómo acaba todo esto y qué será lo próximo que inventen las hordas malignas del PP para acabar con España y los maricones, os aconsejamos que hagáis como Ana y combatáis el estrés mirando ardillas mientras os tomáis una relaxing cup of café con leche

«Ver una ardilla hace feliz a cualquiera. Yo cuando veo una ardilla, sonrío.» (Ana Botella)

Espero que hayáis disfrutado. Podéis dejarme vuestros comentarios aquí abajo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=i9o_oX7Hvyw

httpvh://www.youtube.com/watch?v=RByQCOhYU8M

Y si tenéis ganas de ver más JOTAPETADAS dadle al link, y a seguir pasándolo bien, ¡que reírse es muy bueno!   

http://estoybailando.com/category/comandog/jotapetadas/

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

JP Santamariahttp://www.juanpablosantamaria.com
Jp combina su éxito como Fotógrafo Internacional con su fama como personalidad del mundo gayer español. Artista todoterreno. Él hace de todo, sabe de todo y se los conoce a todos. ¡Una bomba!

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X