domingo, febrero 28, 2021

Apple lanza correas LGTBQWERTY para su Apple Watch

-Publicidad-

En un año en el que tu Orgullo va a ser más virtual que nunca, Apple lanza unas correas (monísimas) para su Apple Watch que (se supone) tendrán fines benéficos


Aunque Apple no nos paga por hacerle publicidad (Tim, baby, puedes escribirnos a hola@lasuperqueer.com para conocer las tarifas. Ya te lo digo: somos baratas.) aquí estamos nosotras preparadas para ver venir los sobres con billetes tras anunciaros a bombo y platillo que Apple ha lanzado una colección de correas LGTBQWERTY para su Apple Watch porque no teníamos nada mejor sobre lo que escribir.

La correa super cuqui con la bandera LGTBQWERTY

Se trata de una mini-colección que contiene la espectacular cifra de:

DOS

-Publicidad-

correas.

Una discreta correa deportiva con la bandera LGTBQWERTY y una correa Nike+ rediseñada con los colores del orgullo. O algo así.

Todas las maricas como locas haciendo cola para comprar su correa

Y es que oye, ¿qué mejor manera que celebrar el Pride que gastándonos 49 EURAZOS en una correa para nuestro Apple Watch?

- Publicidad-

Según la compañía, en vista de que este año el Orgullo será virtual han decidido ganar dinero a nuestra costa apoyar, junto a Nike+, a diferentes organizaciones LGTBQWERTY, entre ellas GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality o ILGA World, que reúne a más de 1.500 organizaciones de más de 150 países y regiones.

Tal vez es que Muy listas no somos, así que en la nota de prensa no hemos conseguido encontrar cómo exactamente será ese apoyo, si se refieren a que les darán el dinero o si simplemente lanzan las correas, dicen nombres de ONG al tuntún y sacan un GIF (monísimo) para conmemorar el año del teletrabajo, las mascarillas y hacer ensaladas:

El GIF tan cuqui que Apple ha creado para promocionar sus productos apoyar al colectivo

Lo que sí sabemos es que por muchas correas que compres/vendan ni un solo euro irá destinado a nosotros. Así que si quieres apoyar esta web y que así el colectivo esté un poquito más informado (no solo de accesorios pijos, a veces también contamos cosas de rojos y maricones), puedes hacerte Patreon de LA SUPER QUEER y fardar ante todas tus amigas.

Que necesitamos comer.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X