lunes, agosto 2, 2021

Armie Hammer casi pasa de Call Me By Your Name por miedo a los desnudos

-Publicidad-
  • Armie Hammer confiesa en una entrevista que estuvo a punto de pasar de Call Me By Your Name por miedo a que la gente imprimiera fotos de su pene.
  • La película, que se ha llevado una ovación en el Festival de Toronto, ha provocado una peleílla entre Armie Hammer y el homófobo James Woods en Twitter.

Si aún no te has enterado, que sepas que Call Me By Your Name está llamada a ser la película gay de la temporada. Del año. ¡De la década! Bueno, tanto no que Moonlight se llevó un Oscar, pero está claro que la nueva película de Luca Guadagnino va a dar mucho que hablar.

A los gais. Y a los entendidos en la materia (el cine); porque me juego un ojo de la cara a que el público general ni se entera de que se estrena.

-Publicidad-

 

En una entrevista a The Hollywood Reporter con motivo del paso de la película por el Festival de Toronto -donde, por cierto, se ha llevado una ovación-, Armie Hammer (que interpreta a un americano de 24 años que vive un apasionado romance de verano con un adolescente de 17 en la Riviera italiana de 1983) ha explicado que estuvo a punto de no hacer la película porque le daba apuro que le viéramos desnudo.

Quería pasar. Quería pasar. Me daba miedo. Estaba un poco nervioso por toda la desnudez que había en el guión original. Y me venían a la mente imágenes de mi hija, que tiene 13 años, en el colegio y la gente metiéndose con ella e imprimiendo fotos de mi pene.

- Publicidad-

No sé qué problema hay en imprimir fotos del pene de Armie Hammer, por cierto.

Pero el actor explica que, al final, fue el propio director quien le convenció de aceptar el papel después de varias conversaciones: «Porque este papel me desafiaba, ésa es la razón por la que tenía que hacerlo.»

Tanto Chalamet como Hammer están convencidos de que uno de los motivos por los que la película consigue la resonancia que tiene es, en parte, por la situación que los derechos gais están pasando en EE.UU. durante la era Trump. Pero también porque verla es una experiencia agradable. en Lo que no es tan agradable es la polémica que sabíamos que iba a ocurrir: ¿película gay con chico de 24 años manteniendo relaciones con un chico de 17? ¡¡PEDOFILIA!!

Hay decenas de películas en las que la diferencia de edad entre el hombre protagonista y la chica objeto de su deseo es altamente inapropiada. En Titanic, por ejemplo, Rose tenía 17 años y Jack tenía 23; pero es que además el prometido de Rose tenía 32. Vale, era 1912, pero nadie se preguntó si Rose era lo suficientemente madura para tener una relación. O al menos no se lo preguntó un periodista del Huffington Post que está indignadísimo porque dice que Call Me By Your Name es una glorificación de la pedofilia:

Argumento gilipollas al que se ha sumado, cómo no, el hómofobo James Woods que ha decidido meter a la película dentro de los planes de la NAMBLA (la supuesta «North American Man Boy Love Association») diciendo que los gais estamos eliminando las últimas barreras de la decencia. A lo que Armie Hammer ha respondido con maestría:

«¿No saliste con una chica de 19 años cuando tenías 60?«

Por cierto, que no sabemos si la película será muy drama o no lo será. Pero sí que sabemos que el verdadero drama está en el estreno en España. Call Me By Your Name no llegará a nuestras salas hasta 16 DE FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X