domingo, septiembre 26, 2021

70.000 (cientos de millones) de gays invaden Barcelona durante el Circuit Festival

-Publicidad-

Ha llegado el día. Es el momento que todos estábais esperando. Bueno, todos no. Pero muchos sí. En fin, que hoy empieza el..

CIRCUIT FESTIVAL

-Publicidad-

Y tú con los ciclos (los formativos, se entiende) a medias.

Pero tenemos una mala noticia para todos los que venís a Barcelona, sois de Barcelona o vais a pasar por Barcelona en alguno de estos días. Y esa mala noticia es la peor de las noticias. Os lo digo así, sin miramientos: vamos a morir todos.

- Publicidad-

O al menos eso se desprende de las cifras que han ofrecido los chicos de Matinée que calculan que exactamente 71.000 gays vienen a Barcelona para celebrar…. celebrar… Bueno, para celebrar. No vamos a hacer el mismo chiste de cada año porque no es necesario; pero clembuterol.

No sabemos muy bien dónde pretenden meter a 71.000 maricones de golpe. Una parte de la redacción cree que lo que han hecho ha sido exagerar un poco los datos y sumar los asistentes a todas las fiestas del año pasado sin contar que muchos repiten. Así que Matinée dice 71.000, la Delegación del Gobierno dice 350 y nosotros decimos que en la Sala Bloc no hay aire para todos.

No olvides llevar tus condones y tu bolsa de papel

Como queremos darte la información más absurda precisa posible, vamos a hacer un ejercicio de matemáticas. O algo así. Soy de letras, dejadme en paz. Para que te hagas una idea de la cantidad de maricones que (según la nota de prensa) van a venir de todo el mundo al Circuit Festival, el estadio Santiago Bernabéu

Tiene un aforo de 81.000 personas. Lo que implica que los asistentes al Circuit podrían casi casi llenarlo.

Por otro lado, en uno de los aviones más utilizados por las aerolíneas actuales, el Airbus A320:

Caben, como máximo 180 personas. Lo que implica que para traer (sí, traer, no nos engañemos barcelonesas que aquí somos 25 contadas) a los 71.000 maricones que casi podrían llenar el Bernabéu harían falta 394 aviones. Si le pides a Google que te busque 394 aviones, pasa esto:

Y tú, que eres tan guapa y tan lista y te mereces un príncipe o un dentista, te estarás preguntando: ¿estoy leyendo un artículo irónico? ¡NO MUJAR! Si Matinée dice que vienen 71.000 maricones, vienen 71.000 maricones. Aunque no sepan dónde meterlos. Es por ello que el Circuit ya no es tan Barcelona y ahora se expande por toda la geografía catalana a lugares tan emblemáticos para los homosexual·les como Sabadell, Hospitalet o Sant Quirze del Vallés; una población del interior que ha crecido de forma exponencial gracias al turismo gay.

Sant Quirze en 1930

Sant Quirze, hace un rato

El Circuit Festival no es sólo fiesta, también es sexo drogas cultura. Charlas, exposiciones, cocktails, deporte y ¡hasta cine! ¡Sing-A-Long! ¡El Rocky Horror! ¡HAIRSPRAY! No creemos que a muchos autralianos recién aterrizados les apetezca meterse en una sala de conferencias del Hotel Axel a escuchar una charla sobre PrEP, pero luego no digas que el Circuit no piensa en la gente que vive en Barcelona (los 25) y les organiza cosas.

RECREACIÓN: Una australiana al entrar en la sala de conferencias del Axel por error

Además de todo esto, el Circuit ofrece popper una inyección económica para la ciudad de Barcelona que tiene a Ada Colau dando palmas con cada parte articulable de su cuerpo. 150.000.000€. Si eres de las mías y te lías con los ceros, te lo digo en voz alta: ciento cincuenta millones de euros.

Desde Estoybailando.com nos hemos puesto en contacto con varios comerciantes del Gayxample para ver si nos caía algo conocer sus impresiones, pero lo único que podíamos oír era el siguiente y enigmático sonido:

En definitiva, el Circuit Festival es todo lo que una buena marica siempre ha soñado. Sí, todas y cada una de las maricas del mundo han soñado alguna vez con un evento como el Circuit; algunas se levantan sudorosas por la excitación y otras por el susto, pero lo sueñan igual.

«¡Cómo me pone Eliad Cohen!» o «¡Qué rabia le tengo a Eliad Cohen!»

Es por ello que desde esta web te recomendamos encarecidamente que vayas a todas las fiestas y actividades que te salgan gratis puedas, que no sufras por elegir fiestas porque todas son iguales (menos las que tienen piscina, a esas ve sólo si tienes abdominales o mucha seguridad en ti mismo) y que visites el centro de la ciudad, que te muevas por todas las zonas de ambiente salvaje y descubras el poder de la pasta diversidad. Porque en el Circuit cabemos todas.

Si los 71.000 guiris nos dejan, claro.

ARCHIVO: Decenas de miles de asistentes el año pasado encaramándose a la cabina de Offer Nissim para pedirle el Everybody Needs a Man

Por cierto ¿recuerdas el Santiago Bernabéu?

Te decíamos antes que tiene un aforo de 80.000 personas y que Matinée calcula que van a venir 71.000 maricones al Circuit. Si te preocupa que quedemos mal y no se llene ¡no sufras! Porque según los mismos datos, más de 10.000 lesbianas vendrán a Barcelona a celebrar el Girlie Circuit, lo que implica que lo de llenar el estadio es totalmente factible. Aunque por desgracia, lo de las 10.000 lesbianas no cuela.

Ni hay tantas lesbianas en el mundo ni podrías juntarlas a todas sin que acaben a machetazos.

¡Feliz Circuit a todas!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X