domingo, septiembre 26, 2021

#MARIDOSDELSÓNAR Los artistas buenorros del Sónar Festival 2015

-Publicidad-

Como ya sabes, mañana empieza el Sónar Festival 2015 y nosotros estaremos allí para disfrutar del buen ambiente, el buen tiempo, la buena música, los buenos inventos, las buenas tecnologías… Todo en el Sónar es bueno. Y en este año en que se celebra una de las ediciones más gays desde hace mucho tiempo (si no te lo crees mira nuestro listado de actuaciones filogays que no te puedes perder), es evidente que los tíos también estarán buenos.

Es por ello que mañana nos plantaremos en el recinto del Sónar de buena mañana con una misión de vital importancia: encontrar chulos. Queremos ver a esos hombres venidos de todas las partes del mundo bailando sin camiseta en los conciertos más guays del festival. Queremos verles tomar el sol. Queremos verles tensando sus músculos. Queremos verles… y queremos que los veáis. Y queremos casarnos con ellos.

-Publicidad-

Por eso a partir de mañana en nuestras redes podrás ir descubriendo a los tíos que decidamos que son posibles…

#MARIDOSDELSÓNAR

Un marido del Sónar es, simplemente, un tío con el que te casarías sin pensarlo. Y sin pedírselo. A lo loco. El buen gusto musical ya lo tiene, si no no estaría ahí. Y lo de que sea guapo se sobreentiende. Los #MARIDOSDELSÓNAR pueden tener muchas formas y colores, pueden ser osos amorosos, pueden ser twinks de mirada tímida o pueden ser rudos hombres con más músculos que He-Man.

- Publicidad-

Durante los tres días del festival yo mismo, Hidroboy, y la mariliendre oficial de esta página, Andrea, nos recorreremos todo el recinto seleccionando para vosotros a los chicos más guapos. Sí, hemos pensado que es bueno llevar a una mujer biológica por aquello de abarcar también el mundo hetero. Los chicos que nos enamoren los subiremos a nuestro Instagram, y cuando el festival termine haremos una recopilación para que puedas followear a los más followeables. Efectivamente amiga: habrá edición especial de los #FOLLAONSÓNAR.

Pero los #MARIDOSDELSÓNAR no sólo estarán bailando en la pista, también estarán actuando o pinchando música. Es por ello que hemos seleccionado a algunos de los chulos a los que tenemos que ir a ver en sus respectivas actuaciones, no sólo porque su música mole sino porque son carne de pasar por el altar de la electrónica.

JAMIE JONES

Este inglés de mirada apacible y labios carnosos estará pinchando en el SonarLab el sábado 20 a las 5:00. Sí, de la mañana. Es la mejor hora para ir a ver pinchar a un chulo, porque el festival estará a punto de terminar y tú necesitarás amor. Dice la web del Sonar que «su estilo tiende a enfatizar la melodía, el espacio y los elementos más cálidos del techno y el house«; y eso es lo que tú necesitas: un hombre que te enfatice el elemento más cálido.

ADAM BEYER

Si lo tuyo es el tecno, los hombres con experiencia y los suecos, lo tuyo es Adam Bayer. Estará cerrando el festival en el gran escenario del Sónar de Noche, el SonarClub, así que resérvate fuerzas durante todo el sábado para intentar cazar a este Señor de los Platos. Es un partidazo: dirige tres sellos discográficos, monta saraos y tiene un show de radio que se emite en 40 países. Put a ring on it.

EVIAN CHRIST

La edad no es un impedimento para casarse (bueno, a ver, búscate un marido que sea mayor de edad), ni para ser monísimo, ni para producir a Kanye West. Podrás verle en el SonarHall el sábado 20 a las 18:45 y, con suerte, te vende uno de los 500 pares de calzoncillos que llevan su nombre (y que pidió por error). A él le quedan muy bien.

SPECIAL REQUEST

Si lo tuyo no son los jóvenes pizpiretos que hacen música con ordenadores y quieres un hombretón que te empotre contra un altavoz, entonces el sábado 20 a las 00:35 plántate en el SonarLab para ver Special Request. Si hasta tiene nombre de osazo: Paul Woolford. #WOOF Lo suyo es coger sonidos como el drum’n’bass, le hardcore y el jungle y mezclarlo y que le quede moderno. Pero claro, seguramente estás mirando la foto y babeando y no estás leyendo esto así que para qué me voy a esforzar.

DJ FRESH

Daniel Stein tiene dos méritos. Uno es ser inglés y ser guapo. El otro es que le quede bien el pelo decolorado. De verdad, yo te digo: «es inglés y va teñido» y seguro que te esperas lo peor. Pero no, resulta que a este hombre le hace hasta más interesante. DJ Fresh estará pinchando lo suyo, drum’n’bass con toques de dubstep, en el SonarClub el viernes a las 4:50.

SCUBA

Si quieres un novio DJ, de esos que pinchan música intensa, que sea mono, tenga ojitos claros y carita de no haber roto nunca un plato; tu hombre es Paul Rose. Pero lo de pinchar música intensa no es un dato así trivial, no. Su último disco, Claustrophobia, lo definen como «un trabajo oscuro que mira más hacia adentro que hacia fuera«. Vamos, que no creemos que sea fácil ligarse a alguien como Paul, pero si lo consigues vas a vivir un drama decimonónico de los que te encantan. Porque tú eres muy de sufrir. Podrás intentar ganarte su torturado corazoncito el sábado 20 a las 3:05 en el SonarClub.

DAVIC NOD

Mira, con este chico lo tienes más fácil que con los demás porque aunque vive en Berlín,  es natural de Barcelona. Y tú siempre has querido ser una moderna barcelonesa que se traslada a la capital alemana a vivir nuevas experiencias. Pues él es tu pasaporte al amor. Davic estará el viernes 19 a las 12:00 poniendo musiquita en el SonarVillage.

CARRENO IS LB

Lo guay de la música electrónica es que entre que lleva un montón de años sonando y que cada día se inventan cosas nuevas, pues hay hombres de todas las edades trabajando con ella. Este joven de 25 años, natural de las Canarias, se define como un «little bird» amante de la «electrónica profana e irreverente y el sonido paranormal«. A nosotros nos suena un poco todo a Cuarto Milenio, pero aquí donde le ves se ha recorrido medio mundo haciendo gala de su estilo y, además, ha publicado ya 2 EPs y un disco (amén de un montón de remixes). Estará abriendo la noche el viernes 19 a las 22:00 en el SonarCar.

PXXR GVNG

D. Gómez, Yung Beef, Khaled y Steve Lean son los miembros de este grupo de trap radicado en Barcelona. Este cuarteto está a punto de sacar EP y tienen las redes sociales revolucionadísimas con sus canciones, en las que no se cortan un pelo a la hora de hablar de drogas o sexo: «no tengo nada y lo tengo tó, me follo un culo valorado en un millón«. Pero también tienen un lado sensible: «¿Qué le voy a hacer si tengo el alma de romeo y le pongo una bachata mientras se lo meneo?«. Con la lírica (que dominan) a un lado, las producciones de Lean tinen unos beats muy pegadizos y la fusión de hip hop y bass music suena fenomenal. Deja que estos chicos malos te conquisten el sábado 20 a la 1:40 en el SonarCar.

LORENZO SENNI

Reconócelo: siempre has querido un marido italiano. Y Lorenzo Senni (productor de una mezcla del trance, el hard techno y la rave music noventera que ha bautizado como «trance puntillista») tiene ese punto de italiano moderno, algo desgarbado y conquistador sin querer que nos encanta. Además echa unas miraditas que derriten a cualquiera. Deja que te conquiste bailando el jueves 18 a las 19:00 en el SonarComplex.

TOURIST

Con éste no te esfuerces mucho. A William Phillips (el hombre detrás de Tourist) me lo he pedido yo. Dice el bueno de William (que acaba de fichar por el sello de Disclosure -con los que ha trabajado-) que él hace «dance music para la gente a la que no le gusta bailar«. Aún así su EP, Patterns, es un dechado de electrónica, r&b, garage y buenos ganchos melódicos. Y claro, lo de que sea así de guapo pues daño no hace. Puedes verlo el sábado 20 a las 17:00 en el SonarHall. Pero si pretendes casarte con él vas a tener que pasar por encima mío.

Recuerda, amiga: el Sónar Festival 2015 empieza mañana jueves 18 y dura hasta el sábado 20. Aún puedes comprar tu abono o entrada para el festival de día o de noche o ambos. Cuanto más rato estés en el Sónar, más música disfrutarás y de más chulos podrás enamorarte.

Una edición como ésta no se repetirá jamás (porque cada una es diferente, claro) así que deja ya de dudar y ven a darlo todo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X