lunes, septiembre 27, 2021

Así propone matrimonio un fan de Harry Potter

-Publicidad-

Amigas muggles, esto que vas a ver va a hundir todas tus ideas sobre cómo proponerle matrimonio a tu novio si es un fan de Harry Potter. Así que ponte las pilas si quieres sorprenderle porque Derrick James te ha puesto el listón muy alto.

Como mi novio y yo sómos súper fans de Harry Potter, decidí pedirle matrimonio delante del castillo de Hogwarts«

Vamos, lo normal.

-Publicidad-

Así que Derrick aprovechó que estaba pasando el día con la familia para hincar la rodilla (y sacar el anillo, no seas mal pensada). Pero ojo, que eso no es todo.

Por supuesto, tuve que hacerlo con una Snitch Dorada como caja para el anillo«

- Publicidad-

Tranquila, que la Snitch no era de oro de verdad.

«Bah!»

Pero ¿eso qué importa? Él se va a casar y tú no.

Cierto es que la proposición de Derrick no es la primera que se hace frente al castillo de Hogwarts que han construido en el Wizarding World of Harry Potter del parque temático de Universal en Orlando. El 20 de diciembre del año pasado Nicholas aprovechó para hacer exactamente lo mismo, aunque en este caso no hubo Snitch Dorada que llevara el anillo.

Ojo a la cara de la niña cuando entiende lo que está pasando (haz click para verla en todo su esplendor).

Y ahora haz el favor de mirar a tu novio el que lleva la sudadera de Gryffindor y piénsate dos veces lo de que llevarle a cenar y ponerle el anillo en una copa de cava es romántico.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X