martes, julio 27, 2021

Así reaccionan las personas mayores viendo RuPaul’s Drag Race

-Publicidad-
  • ¿Qué hay mejor que ver a personas mayores reaccionando a cosas gais? ¡Personas mayores reaccionando a cosas muy gais!

Hemos visto a personas mayores reaccionando al corto gay In A Heartbeat y hemos visto a los creadores del corto gay In A Heartbeat reaccionando al vídeo de personas mayores reaccionando al corto gay In Ha Hearbeat.

¿Cuál era el siguiente paso lógico? ¿Ver a las personas mayores reaccionando a los creadores viendo a las personas mayores reaccionando a su reacción?

-Publicidad-

No. Es ver a personas mayores reaccionando a RuPaul’s Drag Race.

- Publicidad-

Algunos de los participantes ya conocen el programa, otros conocen a Rupaul y otros no tienen ni idea de lo que están viendo pero se sienten un poco confusos. Otros directamente pasan total de vosotras, les aburrís.

Pero es bonito ver que un concepto tan, en teoría, poco mainstream como el drag y la cultura queer consiguen hacer que personas que en principio no deberían mostrar ningún interés se den cuenta del enorme talento de la reinas, de lo emotivo que puede ser el programa a veces… y de lo complicado que es estar siempre divina.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X