sábado, noviembre 21, 2020

Assassin’s Creed Valhalla posibilitará tener relaciones homosexuales

-Publicidad-

Podremos elegir de nuevo si nuestro protagonista será hombre o mujer, con total libertad de mantener relaciones con personajes de su mismo sexo


Una de las grandes cagadas de Assassin’s Creed Odyssey fue que, durante el juego, podíamos liarnos con todos los tiarrones que nos posibilitaran las múltiples opciones de diálogo. Un casquete y cada uno a su casa, pero nada más.

El juego, o al menos hasta la versión que yo llegué a jugar, CUIDADO SPOILERS no te daba opción a terminar la historia principal como una historia homosexual en su totalidad, es decir, con marido o mujer de tu mismo sexo porque ya se sabe que esto es un desmadre, queremos padre y madre.

-Publicidad-

Pues bien, justo hace unos días que se anunció a bombo y platillo la nueva entrega de la saga, Assassin’s Creed Valhalla, ambientado en siglo IX d.C. en plena época vikinga, cuando los daneses invadieron territorio británico y se armó la de San Quintín.

De nuevo, podremos elegir que nuestro personaje sea hombre o mujer, y según ha declarado el director narrativo del juego Darby McDevitt en Stevivor, será posible mantener relaciones homosexuales si así lo deseamos… como debería ser ya lo más normal del mundo.

“Sí… habrá un montón de amoríos que podremos tener y encontrar por todo el mapa. Y podrás elegir cómo abordarlos de la manera que más te plazca.”

Habría que ver si Ubisoft ha aprendido realmente de sus errores con Odyssey, qué opciones tangibles dará al jugador a la hora de que el personaje que elija, sea este un rudo oso vikingo o una tosca bollera danesa, acabe sus aventuras como miembro del credo de los asesinos homosexual (o asexual) del casco a las botas. Y esta vez sin necesidad de parches varios meses después de haber lanzado el juego.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Rafikiscopehttps://rafikiscope.wixsite.com/home
El futurismo siempre es glitter ✨

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,997SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X