miércoles, julio 28, 2021

Hablando con el paquete de Brad Pitt

-Publicidad-

Ay  chica, qué sufrimiento. A ver, te cuento. Resulta que hace unos días Brad Pitt iba acompañando a esa zorrupia que tiene por mujer Jennifer Aniston Angelina Jolie al estreno de Maléfica. Hasta ahí todo genial.

Ese hombre acompañando a esa mujer. Eso sí, sin la ONG que tienen por familia.

-Publicidad-

Apadrina a un niño, si te dejan alguno

La historia empieza cuando Brad se acerca sin su mujerzuela a saludar al público. ¿Tú que harías si te encuentras a este hombre delante? Ahora me dirás que no es tu tipo… pero eso es MENTIRA. Venga maricón, ¿tú qué harías? ¿Pedirle un autógrafo? ¿Darle la mano y estrechársela como un machote? ¿Hacerle una foto? ¿Llevarle una caja de Mantecados la Estepeña? ¿Darle una notita con tu número para que te escriba un whatsapp?

A mi me miran así… y ya está to hecho

- Publicidad-

Amiga, sé sincera y no nos hagas llamar a Conchita para que te haga un Poli Deluxe… porque saldrías perdiendo. Sí, eso mismo. Eso que tú y yo estamos bailando pensando, y que es lo que todos haríamos al encontrarnos a semejante macho alfa. Eso mismo pasó. Un tío que andaba por allí, gritando como una descosía al ver a Pitt, se tiró a sus pies y colocó su careto en el sitio donde tú tenías la cara el sábado a las 7 de la mañana en los baños de la disco. ¿En el water?, no; ¿en un ojete?, no amiga, no… JUSTO EN EL LADO OPUESTO.

Momentos del trágico suceso. Que drama, maricón.

Eso es. El tipo éste, que en concreto se llama Vitalii Sediuk, se tiro a los pies de Brad Pitt y le puso su careto en la entrepierna.  Hemos llamado a la casa de los Pitt y el mismo Brad nos cogió el teléfono y nos ha contado esto:

«Estaba firmando autógrafos cuando por el rabillo del ojo vi a alguien que se lanzó desde la muralla hacia mí. Me eché hacía atrás, y el tipo se me agarró de las solapas. Miré hacia abajo y el chiflado estaba tratando de meter su cara en mi entrepierna y sacarme el rabo y chupar hasta que me corriera, así que le di dos veces en la nuca -no muy fuerte-, lo suficiente como para llamar su atención, y lo dejó«.

¿Qué hisiste? ABUSADORA ¿Qué hisiste?

Siendo sinceros…. Os habéis puesto cachondos ¿verdad? Sobre todo al leer eso de «le di dos veces en la nuca«, porque os habéis imaginado lo que todos. Guarras, que sois unas guarras.

Pero por lo que se ve, Vitalii Sediuk, que es un periodista ucraniano, tiene esa afición que nosotros también compartimos. Ve un hombre guapo y se le tira a la entrepierna. Ya lo ha hecho con Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio en alguna alfombra roja. Pero también se ha metido debajo de las faldas de America Ferrera y nos dijo que le olía aquello a choto, se a abrazado a Adele que hay que tener ganas y también intentó hacerle ojitos a Will Smith pero éste le arreó un sopapo.

Sediuk con las manos en la masa

Volviendo a la llamada que hemos hecho (ya que pagamos la conferencia, lo contamos todo) Brad nos pasó a Angelina y le preguntamos que cómo se encontraba tras sus operaciones y todo eso. Nos dijo que bien, que en Hollywood también se estila eso de llevar a las recién operadas latas de melocotones, Cajas Rojas de bombones y yogures. Hay costumbres de pueblo que traspasan fronteras. Luego nos pasó a uno de los niños, para saludar. Y ya se engancharon todos los churumbeles para pedirnos camisetas y merchan de Estoy Bailando. Y como no nos hemos podido resistir… le hemos mandado un paquete a la Familia Pitt Jolie con muchos regalitos de EB. ¡Cómo somos! ¿Eh?

Así de contento está Brad Pitt al enterarse que le vamos a mandar una camiseta de Estoy Bailando

En fin, señor Pitt, comprenda al pobre chico. Nosotros tampoco nos hubiéramos podido resistir.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X