lunes, marzo 1, 2021

AWEN LGTBI+ busca fondos para celebrar León con Orgullo

-Publicidad-

La asociación de lesbianas, gays, trans, bisexuales y más abre un crowdfunding para poder realizar, por tercer año consecutivo, León con Orgullo.


(NdP – Awen LGTBI+)

La asociación AWEN, con sedes en León, Astorga y Ponferrada, abre un ‘crowdfunding’ (recaudación de fondos) para poder celebrar por tercer año el Orgullo LGTBI+ en la capital leonesa.

Esta pequeña asociación sin ánimo de lucro lleva ya cuatro años dedicando sus fondos y esfuerzos a ofrecer apoyo y charlas en centros educativos para fomentar el respeto entre iguales y luchar contra el bullying y la LGTBIfobia entre los más jóvenes. Además, con la colaboración de los Ayuntamientos de León y Ponferrada, ofrece asesoramiento y acogida a cualquier persona o familiar del colectivo que lo necesite, de forma confidencial y gratuita, en Espacio Vías y los bajos del Toralín respectivamente.

-Publicidad-

Un año más quieren «volver a convertir la capital en una ciudad abierta en la que todo el mundo pueda vivir sin miedo al rechazo por ser quién es o amar libremente«.

Por eso, el 28 de junio se organizará el Orgullo, pero este año necesitan el apoyo económico de aquellas personas que puedan aportar a la causa, «por poco que sea«. Para hacerlo tan sólo hay que entrar en la plataforma GoFundMe y realizar un donativo.

Desde la asociación hacen hincapié en la «abrumadora acogida» que tuvo en 2018 el Orgullo, «cuando la lluvia no consiguió aguar un día festivo y reivindicativo«.

HAZ CLICK AQUÍ Y REALIZA TU DONATIVO

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X