lunes, noviembre 23, 2020

Axel Pons se baja de la moto para quitarse la ropa

-Publicidad-

Este modelazo que ves en blanco y negro pidiendo guerra es Axel Pons, hijo del dos veces campeón del mundo de motociclismo Sito Pons. Él a su vez decidió meterse desde jovencito en el negocio familiar, pero la verdad es que con menos suerte (de momento).

axel pons con el traje de competición
No es sufrimiento, es dolor.

-Publicidad-

No sabemos si es que el chico no se ve mucho tiempo encima de una moto o es que es muy polifacético, pero lo mismo se gradúa en Administración y dirección de empresas que te hace de modelo, y reconocemos que es guapito.

Axel Pons en color
Y con esto Axel se saca unas perrillas

Axel, te voy a decir dos cositas. La primera es que tienes nombre de hotel de mucho vicio. La segunda es que en Estoy Bailando creemos en tu talento y sabemos que hagas lo que hagas, aunque sea haciendo de modelo sobre una moto con el diploma de ADE en la mano, te va a salir divinamente.

- Publicidad-

axel-pons axel-pons-1 Axel-Pons_MDSIMA20131125_0326_9 Axel-Pons_MDSIMA20131125_0325_9 axel_pons_web axel_pons_001_slideshow_169 axel_bannerAxel pons chulazo

En cuanto a ti, te espero el viernes en Estoy Bailando – The party, así que ve pensando qué ponerte. Si te preocupa el dinerito solo mándame un privado y podrás entrar por lista gratis o aún mejor, con un copazo. Love u so much!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,999SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X