domingo, junio 13, 2021

Miles de heteros incapaces de cruzar las calles de Madrid por los semáforos LGTB del #WorldPride

-Publicidad-
  • El Ayuntamiento de Madrid instala semáforos con muñequitos LGTB y la heterosexualidad de la capital está automáticamente en riesgo.
  • «¿Ahora todos los madrileños somos gays o lesbianas?» se pregunta un señor cuya opinión no le importa una mierda a nadie.
  • Todos los que se quejan, eso sí, no tienen nada en contra de los homosexuales. Tienen muchos amigos gais que son bellísimas personas.

El Ayuntamiento de Madrid acaba de instalar en 72 cruces de los 21 distritos de la capital unos semáforos muy monos en los que dos señores o dos señoras cogidos de la mano se paran o cruzan la calle dependiendo de lo que esté iluminado. Eso, queridos amigos heterosexuales, es para lo que sirve un semáforo. Como estáis tan preocupados por el dibujito que hay en ellos a lo mejor pensabais que servían para convertir vuestra sexualidad o algo así y no, sólo son lucecitas para cruzar o no una calle.

-Publicidad-

Los semáforos han costado unos 20.000€, una minucia comparada con una subvención cualquiera del World Pride, y se quedarán instalados de forma permanente cuando acaben las celebraciones. Bueno, de forma permanente hasta que venga alguien y los pinte o los destroce, claro, porque ya sabéis que no podemos tener cosas bonitas si no llevan un escudo de fútbol. O una cruz. O una foto del rey. En el Ayuntamiento de Madrid están emocionadísimos con la medida y llevan todo el día que si tweets que si retweets, una cosa bárbara.

- Publicidad-

Esa emoción va un poco con la línea de que todo lo que sea World Pride les parece maravilloso. Menos cuando se les pregunta por el dineral que están dando a las entidades privadas para que éstas cobren a las ONG después, que entonces no saben/no contestan pero QUÉ SEMÁFOROS MÁS CHULIS.

Pues el colectivo heterosexual está muy enfadado por dos motivos: el primero es que esto ha costado un dineral y hay cosas más importantes en las que gastarse el dinero. Una cosa más importante en la que gastarse lo que no está escrito es en las celebraciones de un equipo de fútbol (entidad privada que recibe dinero público) en las que los aficionados destrozan todo lo que pillan por delante. Por ejemplo. Pero claro, que el Ayuntamiento reduzca la deuda municipal una millonada y luego se gasten 20.000€ en una campaña para promover la igualidad y la visibilidad para conmemorar un evento que traerá tres millones de turistas y una millonada de euros… Pues eso es una vergüenza suprema porque ese dinero se lo podrían haber gastado en volver a presentarse como candidatos para los Juegos Olímpicos. Por ejemplo.

Aunque bueno, colectivo LGTB tal vez sea decir mucho porque de nuevo el Ayuntamiento apunta el Orgullo hacia la orientación sexual y no hacia la identidad de género. Cierto es, eso sí, que en esas figuras es difícil representar a una persona trans y siempre se puede decir que los muñequitos pueden tener la identidad de género que tengan.

También hay a quien le molesta que las señoras lleven falda y los hombres pantalones. Aunque también te digo que pueden ser un chico y una chica con pelo corto y pantalones, o un chico con pelo largo y falda. Pero ya sabemos que los semáforos siempre han destacado por sus pantallas 4K y su facilidad para representar algo más que un monigote.

Sea como sea, aquí el que sufre es el colectivo heterosexual. Primero por lo del dinero y segundo porque…

¿DÓNDE ESTÁN LOS SEMÁFOROS PARA HETEROSEXUALES?

Porque todo el mundo sabe que cuando en los semáforos, por ejemplo, hay representado un señor las señoras no pueden cruzarlo. Es físicamente imposible. Y nada de representar otras realidades que no sean la heterosexual, no vayamos a pensarnos que lo nuestro es normal. Pero eh, que ellos no son homófobos ni nada de eso:

Sea como sea, desde Estoybailando.com mandamos un fuerte abrazo al colectivo heterosexual. Con lo poco representados que estáis así en general, es lógico que os moleste no veros representados en esos semáforos. Curiosamente es lo mismo que me pasa a mí cada vez que veo una película, una serie, un anuncio… O cada vez que alguien me pregunta si tengo «novia». 

Aunque recordad, eso sí, que se trata de los semáforos situados en 72 cruces de toda la ciudad. Vivís en una ciudad muy grande, hay muchísimos semáforos y estos son sólo una parte. Exactamente igual que la sociedad en la que vivís: la mayoría sois heterosexuales, está bien que recordéis que hay minorías diferentes a vosotros con los mismos derechos. Sobre todo porque cada vez que pasa algo así, acabáis retratados:

Pero tranquilos: vais a seguir siendo heterosexuales a pesar de todo. Nosotros llevamos toda la vida viendo a parejas heterosexuales por todas partes y seguimos siendo igual de maricones.

Es por ello que os deseamos todo lo mejor.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X