sábado, febrero 27, 2021

CHANDELIER en calzoncillos

-Publicidad-

El vídeo de Chandelier de SIA nos dejó a todos con cara de no entender nada y ya era hora de que apareciera una versión que sí nos convence. Aunque viene a ser lo mismo que en el original, pero esta vez en vez de una niña simulando estar bajo los efectos de las drogas tenemos a dos maromos en calzoncillos dando saltos y piruetas.

tumblr_lrbqn6qzh81qc42hdo1_500

-Publicidad-

Y marcando unos paquetes que no son ni medio normales.

Baldwin-Heart-Attack

Chaz Knight y Quinn Jaxon son los responsables de emular a la niña de Shrek bailarina en este vídeo con el que los chicos de Cheap Undies pretenden vender calzoncillos, homenajear a una artista y ponernos muy brutas. Porque no sé tú, pero es ver al de los tatuajes abrirse de piernas y de repente querer ser EL SUELO.

- Publicidad-

Con lo que hemos sido…

www.youtu.be/zjt3UNr6oSQ

Puedes ver más vídeos de hombres marcando paquete en el canal de Youtube de Cheap Undies

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X