sábado, septiembre 25, 2021

CHANDELIER en calzoncillos

-Publicidad-

El vídeo de Chandelier de SIA nos dejó a todos con cara de no entender nada y ya era hora de que apareciera una versión que sí nos convence. Aunque viene a ser lo mismo que en el original, pero esta vez en vez de una niña simulando estar bajo los efectos de las drogas tenemos a dos maromos en calzoncillos dando saltos y piruetas.

-Publicidad-

Y marcando unos paquetes que no son ni medio normales.

Chaz Knight y Quinn Jaxon son los responsables de emular a la niña de Shrek bailarina en este vídeo con el que los chicos de Cheap Undies pretenden vender calzoncillos, homenajear a una artista y ponernos muy brutas. Porque no sé tú, pero es ver al de los tatuajes abrirse de piernas y de repente querer ser EL SUELO.

- Publicidad-

Con lo que hemos sido…

www.youtu.be/zjt3UNr6oSQ

Puedes ver más vídeos de hombres marcando paquete en el canal de Youtube de Cheap Undies

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X