domingo, enero 17, 2021

Bears, illustrated 2017: tu calendario osuno

-Publicidad-

Llega la sexta edición del calendario más osuno y reivindicativo.

[divider]Boys, boys, boys | Chulos[/divider]

Tras dos años de descanso, Christian Fernández Mirón vuelve a la carga con Bears, Illustrated, un calendario gratuito que reúne a doce ilustradores que cuestionan los cánones de belleza y exploran el significado de la masculinidad, y sobre todo, se hacen la gran pregunta: ¿Qué es un oso?

-Publicidad-

La recopilación trabaja sobre la atracción de la belleza fuera del canon habitual del «tío bueno» porque, reconozcamos una cosa: hay muchos osos y muchos chasers… pero también hay mucho chaser armarizado al que le cuesta reconocer que le gustan gordos. Así que aquí tienes un calendario del que estar orgulloso.

Ilustración de Caleb, cutedirtydog

- Publicidad-

Ilustración de Witch Island

 

En la edición de este año han participado Mister Guiang, Carmine Acierno, Caleb, cutedirtydog, Hey Rooney, Ilja Shapovalov, Rory Midhani, Radriguez, Witch Island, Kinky needles, Adam Graphite, Sarah Borrows y Christian Cimoroni.

  • Puedes descargarte el calendario aquí.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X