jueves, noviembre 25, 2021

Vete de postureo 3 meses gratis a Londres

-Publicidad-

 

Amiga moderna:

-Publicidad-

Si quieres vivir una experiencia única no hace falta que vayas a Gran Hermano a romperte los brazos como Álvaro. Lo que tienes que hacer es una maleta bien grande, coger todas las Wayfarer que tengas en casa (y en las de tus amigos) y largarte a Londres tres meses a vivir la ciudad.

Porque Londres es una ciudad muy de vivirla.

Y por eso los chicos de Beefeater te invitan a pasar noventa días GRA-TIS en la capital del Reino Unido dándolo todo y compartiendo la experiencia como un loco a través de tus redes sociales favoritas.

- Publicidad-

¿Eres una twittstar y quieres dejar a todos tus stalkers followers con la boca abierta? ¿Te tira más una barba que a un tonto un espetec un lápiz y quieres volverte loco con los barbudos londinenses? ¿Te mueres de ganas de que tu Instagram se llene de fotos de cupcakes londinenses? ¿Quieres buscar desesperadamente a James Bond y pedirle matrimonio? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: apúntate a la experiencia This is my London de Beefeater y a disfrutar como una travesti en pleno Orgullo.

¿Quieres saber lo que tienes que hacer? Te lo explicamos todo en este vídeo:



Si lo tuyo es estar al día de todas las tendencias y modas del momento, si te pirra crear contenido que la gente pueda compartir y encima quieres darle envidia a todas tus amigas y vivir una de las mejores experiencias que te van a pasar en la vida no sé qué haces que aún estás leyendo esto y no grabando un vídeo para subirlo a la web de Beefeater y arrasar en el casting ¡y largarte a Londres!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X