domingo, septiembre 26, 2021

Bianca del Río vuelve al cine con «Hurricane Bianca 2: Desde Rusia con odio»

-Publicidad-
  • Se estrena el teaser de la secuela de Hurricane Bianca.

  • El estreno en EEUU está previsto de forma simultánea junto a plataformas de pago por visión para el 18 de mayo.


Ha pasado ya algún tiempo desde que pudimos ver esa obra maestra del cine travesti que fue Hurricane Bianca. Ahora, se acaba de estrenar el teaser de la secuela que, parodiando a James Bond, llevará el subtítulo de Desde Rusia con odio.

-Publicidad-

 

Lo único que sabemos es que la historia gira alrededor de la venganza que trama Déborah tras lo sucedido en la primera parte y ¿para qué queremos más? ¡Venganzas y travestis! ¡Esta película tiene todo lo que nos gusta! En los pocos segundos que hemos podido ver, Bianca se enfrenta a su archienemiga Déborah a quién le cuenta un bonito chiste… «¿Por qué la prostituta rusa se meó en el colchón?  Porque pensó que eras tú, Déborah»... A lo que esta responde al grito de FAKE NEWS y la empuja al vacío…

- Publicidad-

Pero ¿qué hacemos contándote un teaser? Dale al play míralo tú mismo.

La película también contará con las apariciones de Katya, Shangela, Mrs. Kasha Davis y Darienne Lake que compartirán reparto con Cheyenne Jackson, Kristen Johnston, y, por supuesto, Rachel Dracht.

La película llegará a los cines de Estados Unidos y a plataformas de pago por visión el 18 de mayo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X