viernes, septiembre 24, 2021

¡BIEN DE VERANO! Sesiones WG y HDB: ZENITH

-Publicidad-

Tenemos una propuesta que hacerte. Tranquilo, es una propuesta honesta.

Ve a la playa. O a la piscina. Pasa un día de lujo acompañado de tus mejores amigos. Y cuando decidas que ya has tenido suficiente y quieres empezar a disfrutar de la noche, dale al play a nuestra sesión WHITE GOLD: ZENITH.

-Publicidad-

El electropop más veraniego hará que, poco a poco, tu cuerpo se vaya cargando con la energía necesaria para darlo todo en las horas que te quedan por delante. Annie, Jose Galisteo, David Moreno, Disclosure, Duke Dumont con A.M.E., Loco Mia y muchos más harán que comiences a recoger los trastos y, sin darte cuenta, estés frente al espejo vistiendo tus mejores galas para quemar la noche.

 

Estoy Bailando – White Gold: ZENITH by Hidroboy on Mixcloud

 
- Publicidad-

Y ahora que ya estás preparado, sal a la calle y déjate llevar por los auténticos temazos que te esperan en la siguiente sesión, y nada mejor para alcanzar el verdadero cénit que un buen chute de HDB.

El mejor house veraniego y los remixes más cañeros se unen para volverte absolutamente loco: HURTS, Selena Gomez, Beyoncé, Daft Punk, Carlos Gallardo, DJ Suri, Rebeka Brown… Un no parar; una locura tras otra para que pierdas el control una y otra vez y derritas la noche bailando sin parar.

 

Estoy Bailando – HDB: ZENITH by Hidroboy on Mixcloud

 

Mezcladas por Hidroboy DJ y con nuestro Chulo del Verano, Edgar Moreno, en la portada; las sesiones WHITE GOLD / HDB – ZENITH son justo lo que necesitas para sacarle todo el jugo a este verano.

Olvídate de todo y disfruta.

Y, por supuesto, llévatelas a dónde quieras y no olvides compartirlas. La música hace el verano y el verano es cosa de todos.

DESCARGAR WHITE GOLD ZENITH

DESCARGAR HDB ZENITH

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X