sábado, noviembre 21, 2020

Blas Cantó cabrea a los fachas de Twitter: «Matadme, como a Lorca»

-Publicidad-

Blas Cantó, actual representante de RTVE en Eurovisión, se ha peleado con medio Twitter facha por un tweet de Rocío Monasterio criticando el festival y acaba por todo lo alto: «Comerle el culo a un nazi no es trabajar»


Que 2020 está siendo un año para enmarcar (y quemar) es algo de lo que nadie tiene ninguna duda. A estas alturas del otoño ya nada nos sorprende… o eso creíamos hasta que esta mañana nos hemos encontrado a Blas Cantó peleándose con medio Twitter Facha.

RECREACIÓN: La mañana de Blas en Twitter

¿El motivo? Rocío Monasterio (la que entre licencia ilegal y licencia ilegal tenía tiempo para ir a la tele a decir que los homosexuales hormonamos menores) comentó en un RT un Tweet de un diputado del partido de ultraderecha de cuyo nombre no me acuerdo en el que decía que el conteo del resultado de las elecciones de Estados Unidos estaba siendo «mejor que Eurovisión«.

-Publicidad-

Que, para ser francos (que a Rocío seguro que le encanta), el chiste ya lo había hecho el propio festival antes:

Pues Blas Cantó, que este año no cantó (JA-JA) en el Festival de Eurovisión porque la pandemia no nos deja tener cosas bonitas, y ahora se tiene que esperar al de 2021… si es que lo hay… parece que no tiene el chichi pa’ farolillos. Que bastante tiene él con lo suyo como para ver a dos fachas atreviéndose a bromear con que pueda haber algo mejor que Eurovisión:

Y claro, ya sabes cómo es el facherío, que entre bots y señoras de Albacete a las que 13TV les ha dicho que si gana Biden va a venir «el coletas» a quitarles los riñones pues han salido en tromba a atacar a Blas.

RECREACION: FachiTwitter en acción
- Publicidad-

¿La sorpresa? Que Blas se ha convertido en una mañana en el héroe antifascistas que nadie esperaba pero todos necesitábamos y ha ido soltando un festival de ZASCAS que justifican que estemos haciendo la ola y redescubriendo con pasión toda la discografía de los Auryn.

Aunque éste es nuestro ZASCA favorito:

Y cuando pensabas que Blas ya lo había dado todo y solo le quedaba acostarse y disfrutar del trabajo bien hecho…

Nuestro mariconsejo es que no entres en Twitter a leer las respuestas. Bueno, ni a nada que no sea seguirnos a nosotros. porque a mí me ha dado por chafardear a ver qué soltaban y que sepas que, según la panda de fascistillas que se aburren, a Lorca ahora resulta que lo mataron por rencillas familiares y los culpables de su asesinato fueron Zapatero, el PSOE y Bildu.

Después del Festival Fachavisión que el pobre Blas ha tenido que aguantar toda la mañana, Blas se ha cansado de aguantar mierdas en su fiesta (porque en su fiesta todo el mundo sonríe con unas cuantas copas de más y no se puede ser facha) y ha sacado todo el orgullo patrio que lleva dentro:

Lo más gracioso (además de ver a la ultraderecha que siempre raja del Festival quejándose ahora de que el representante de TVE no representa sus valores) es ver al diputado facha al que mencionaba la Monasterio decir que forma parte de la comisión que paga el «viaje a la fama» de Blas a Eurovisión y va a preguntar si es así como va a «representar a todos los españoles que le pagan«. Porque al tal Víctor Sánchez por lo visto su sueldo se lo paga Mercadona, y no todos los españoles, y él sí nos representa a todos. Menos a los maricones, a las bolleras, a las mujeres, a las personas trans, a los negros, a las sudamericanas y a cualquiera que, con Franco vivo, estaría ya en una cuneta.

¿La respuesta de Blas?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,997SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X