jueves, mayo 13, 2021

Blond Ambition: Universal quiere hacer un biopic de Madonna

-Publicidad-
  • Universal se hace con los derechos de Blond Ambition, un guión escrito por Elyse Hollander que narra los primeros años de Madonna en el mundo de la música.

Si todo va bien (o si todo va mal), en algún momento tendremos un biopic de Madonna. Y ojo porque no estamos hablando de una película de Lifetime hecha para televisión con menos presupuesto que tus sábados por la noche. No estamos ante un nuevo Britney Ever After (el inenarrable biopic de Britney que perpetraron en Lifetime) sino ante una película de «gran» presupuesto en manos de Universal.

-Publicidad-

La guionista Elyse Hollander escribió una historia que estaba en el número uno de la Black List, la lista en la que figuran los guiones sin hacer que más gustan en Hollywood. Dicho esto no te vengas muy arriba porque la mitad de los bodrios que se estrenan cada año formaban parte de esa lista (hola, Passengers), así que salvo el hecho de que las distribuidoras lo miraban con buenos ojitos estar en la Black List no significa nada.

EXCLUSIVA: Madonna tras leer el guión

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de ese guión, titulado Blond Ambition, y Michael De Luca (productor de Cincuenta Sombras de Grey), Brett Ratner (productor y director de un montón de desastres cinematográficos) y John Zaozirny (un señor que pasaba por ahí durante los rodajes de la serie Castle) ya están asignados como productores de la misma.

- Publicidad-

Evidentemente no se sabe nada más de la película ni de quién hará de Madonna (ojalá Lady Gaga, ¿te imaginas?), pero sí se sabe que el guión se centra en la vida de Madonna en los 80 mientras trabaja en su primer disco y pelea por ser reconocida dentro de una industria que trata fatal a las mujeres mientras empieza a hacerse famosa y tiene una vida amorosa más turbulenta que la tuya un sábado por la noche.

Nuestro nivel de esperanzas respecto a este proyecto es mínimo, pero estando Universal detrás al menos esperamos que haya presupuesto para pagar los derechos de las canciones. Y mira, cualquier película por mala que sea y hable de lo que hable siempre es mejor con un Holiday o un Lucky Star de fondo.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X