domingo, septiembre 20, 2020

Bob Pop explica mejor que nosotros lo que está mal en el anuncio de Campofrío

-Publicidad-

El co-director y colaborador del Late Motiv de Andreu Buenafuente explica en un par de minutos cuál es el problema del anuncio de Campofrío.

Cada vez que Bob Pop se sienta en el plató del Late Motiv de Andreu Buenafuente sabes que vale la pena callarse y escuchar. Y es que con la excusa de mirar la actualidad desde una perspectiva rosa y de apariencia frívola, el colaborador no se corta a la hora de meter el dedo en la llaga.

En el último programa antes de las vacaciones de Navidad, Bob ha hecho un repaso al 2018, al que ha bautizado como “El año del fiambre“. Y si hablaba de fiambres no podía no hablar del anuncio de Campofrío, de la gran aceptación que ha tenido entre el público… y de lo cobarde que es.

Como, a diferencia de mí, Bob Pop ha sido bendecido con el don de la síntesis, el vídeo no es muy largo; así que mejor me callo y le das al play y a ver si en la forma en que te la explica él se entiende mejor. Por cierto, dos cosas importantes: la primera es que Bob está finísimo finísimo cuando señala que el problema de algunos cómicos tal vez esté más relacionado con el capitalismo que con la libertad de expresión… Y la segunda es que no olvides que la protagonista del anuncio es la mujer de Andreu Buenafuente y que muchos de los y las participantes han sido (o siguen siendo) colaboradores de varias producciones de El Terrat (la productora de Buenafuente).

- Publicidad-

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,716FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,033SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X