lunes, septiembre 27, 2021

Bob Pop explica en televisión su violación y todo el mundo ha de verlo

-Publicidad-
  • Durante el programa «Leit Motiv» de Buenafuente, el colaborador Bob Pop mostró su apoyo a la víctima de La Manada explicando una anécdota sobre una loca noche de fiesta en la que acabó siendo violado.

Ya sabes que Bob Pop es uno de los colaboradores habituales de Buenafuente y en su programa Leit Motiv (#Cero) aparece de vez en cuando para explicar cosas y analizar la actualidad desde su particular, divertido y muy gay punto de vista.

Anoche Bob acudió al plató para explicarle a Buenafuente lo que pasó durante una fiesta a la que acudieron varios trabajadores del programa. Una fiesta que, como él mismo reconoce, tenía toda la pinta de acabar en un desmadre… Lo que le llevó a recordar otra noche de desmadre que acabó con él desnudo en pleno Parque del Retiro.

-Publicidad-

El resto mejor que te lo explique él.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X