miércoles, mayo 12, 2021

Bombers de Catalunya: el calendario para 2013

-Publicidad-

¡Quién fuera incendio para que vinieran nuestros bomberos a apagarnos!

¡¡¡Qué vivan los bomberos!!! Y es que no nos hace falta recurrir a tierras extranjeras para encontrar maromos de nivel 1o: en Catalunya los tenemos y bien curtidos. Els Bombers de la Generalitat han elaborado un nuevo calendario para este 2013 enseñando lo mejor que tienen… y no, una lástima pero no son sus mangueras (aunque hay muchas que se intuyen). Sabemos que más de uno está muy necesitado y en la redacción de Estoy Bailando todavía no podemos cerrar la boca de las mangueras que hemos catado lo gratamente sorprendidos que nos hemos quedado.

-Publicidad-

El calendario está destinado a ser el nuevo forra-iPads (porque ya no se estudia con carpeta y apuntes) de todas las marijoses catalanas. Y la causa es doble, ya que además de calentar nuestras mentes (ya de por sí calenturientas), los beneficios obtenidos por la venta serán destinados a la lucha contra el cáncer. En la pasada edición se obtuvieron más de 9.000 donaciones y provocaron varias crisis de ansiedad, según nos cuentan.

Las fotografías están exentas de Photoshop, motivo por el cual aún nos gustan más nuestros bomberos: naturals de la terra 100%. El calendario es obra del fotógrafo Edu García, y es él mismo quien ha colgado un making-off de la sesión que lo único que consigue es ponernos palote que maldigamos el día en que no se nos ocurrió dedicarnos a la fotografía.


CALENDARI BOMBERS DE CATALUNYA 2013 por demen-T

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X