sábado, septiembre 25, 2021

Unos buenorros hacen un remake del 7/11 de Beyoncé

-Publicidad-

Algún día le voy a encargar a uno de vosotros que me explique qué cojones os ha dado con Beyoncé, porque yo no lo entiendo. Que sí, que canta y baila de escándalo pero tía, no me jodas: las canciones que saca son espantosas.

Y espantosa es la 7/11 ésta con la que presentó la reedición de su último disco que si ya me pareció un horror cuando salió dudo que reeditado me guste más.

-Publicidad-

Lo que sí me gusta es que los fans de Beyoncé no tengáis vergüenza ni complejos y hagáis remakes de los vídeos de la cantante, por muy absurdos que sean. ¿Que Beyoncé se graba con sus bailarines haciendo el mono en hoteles, cocinas, pasillos y cuartos de baño? Pues un grupo de chulos de todas las formas, pesos y cantidades de vello diferentes van y hacen lo mismo.

Os presento a los Boyoncé (si queréis quitar el volumen y poner cualquier otra canción que dure dos minutos y treinta y cinco segundos tampoco pasa nada):

www.youtu.be/ZRoRYdoi2TM

- Publicidad-

En serio, sólo hay uno al que no tocaría…  sin un cubata en el cuerpo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X