viernes, julio 30, 2021

Britney Spears se transforma en Heidi Klum

-Publicidad-

Esta tipa que sale en la portada del Women’s Health es (según ellos) Britney Spears:

-Publicidad-

Y en la redacción no damos crédito. ¡Ni el Bankinter!

De hecho, hemos tenido que salir a la calle (obviamente hemos mandado a la zorra de la becaria, con este frío y esta lluvia cualquiera sale) para hacer una encuesta a los tres maricas que pasaban por la puerta de una sauna para cerciorarnos que lo que estábamos viendo y leyendo, era cierto.

La cara que puso al verse en la portada: «¿Ésa soy yo?», dijo con disimulo

- Publicidad-

Y sí, por lo que se ve, esa travesti es Britney Jean.  Las risas y los llantos han corrido por la redacción a partes iguales. Britney Spears ya no es la que era. Y no lo decimos por que ya no sea alcohólica, drogadicta, loca la gran artista que un día soñó ser fue. Es que su cara ya no es la que era.

Al igual que Renée Zellweger (la de Bridget Jones) o Calista Flockhart (Ally McBeal) han decidido cambiarse la cara por completo, Britney parece que también. Y la cosa es que la cara nos recuerda mucho a la de una famosa modelo y ex ángel de Victoria’s Secret… ¿No os recuerda a alguien? ¿Naomi Campbell?, ¿Adriana Lima? No, maricón. Hablamos de Heidi Klum.

Un cirujano. Dos mujeres.

O a alguien se le ha ido la mano con el photoshop, o la Spears ha ido a su cirujano el de AHS Freak Show de cabecera con una foto de Heidi y señalándola exclamó: «Quiero esta cara«.

Ella dice que no la conocemos… pero la hemos visto crecer y «echar tetas»

Y el cirujano se la hizo. Le hizo la nariz, pómulos, tetas, lipo… y hasta le reconstruyó el hímen.

 
Videoconferencia entre el Talifan de Britney y la propia Britney para enseñarle los retoquitos que se acaba de hacer en la nariz. Un drama.

En fin amigos, como dice La Agrado en Todo sobre mi madre: «Una es más auténtica cuanto más se parece a Heidi Klum lo que ha soñado de si misma«.

Y eso es lo que Britney ha hecho.

Palabra de Britney

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X